dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Bundesliga: Hamburgo desciende de categoría por primera vez

13 May 2018, 10:02 | Terciero Canales

Los jugadores del Hamburgo cabizbajos

Los jugadores del Hamburgo cabizbajos

A pesar de que el Hamburgo, 6 veces campeón de Alemania, ganó el partido en cuestión por 2-1, esta victoria no pudo salvar al equipo del descenso, ya que el Wolfsburgo le ganó al Colonia por 4-1.

El emblemático reloj ubicado en el Voksparkstadion que marcaba el tiempo que llevaba el Hamburgo en la máxima categoría del fútbol mundial se paró en 54 años, 261 días, 36 minutos y 21 segundos. Era la representación del 'poderío' del equipo alemán, el símbolo que representaba algo único en el país teutón.

Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977. También lanzaron petardos, formando un 'mini bombardeo' en el propio campo.

Anaya promete bajar precio de la gasolina
El choque de Andrés Manuel López Obrador con las cúpulas empresariales es un capítulo de la disputa electoral que no tiene aun sus efectos definidos. "Va a haber un cambio en nuestro país".

El árbitro Felix Brych interrumpió el encuentro que iban ganando los hamburgueses por 2-1 por las bengalas y bombas de humo arrojadas detrás de uno de los arcos. La humareda que se formó en el estadio fue enorme. El juez frenó las acciones, pero muy por el contrario de suspender el duelo al que le quedaban 30 segundos, esperó por largos 25 minutos a que todo se calmara para reiniciar las acciones y terminar el partido en cancha.

El conjunto alemán, que siempre había mantenido la primera categoría desde que se fundó la Bundesliga, en 1963, jugará la próxima temporada en la segunda división.

El volante chileno Marcelo Díaz, quien defendió al Hamburgo en el primer semestre de 2015, no quedó ajeno al descenso al escribir en redes sociales: "Pensé que ese momento nunca vendría".



Other News

Trending Now

Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona
El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos , tras un preciso centro de Sergi Roberto . Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty
Después de meses de incertidumbre, La serie de animación Rick and Morty finalmente fue renovada por Adult Swim . Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.

¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?
Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.

Celtics y 'Cavs' en la final
Y así se llegó al último cuarto, con la igualdad como señal de identidad. En el tercer parcial se invirtieron las cosas.

Estados Unidos confirma su retiro del acuerdo nuclear
La posición estadounidense está programada para conocerse a las 18:00 GMT de este martes en un mensaje emitido en la Casa Blanca. Queda por saber qué es lo que hará Irán ante la posibilidad de que Estados Unidos restablezca las sanciones.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

Indignación en Medellín por discriminación contra un adulto mayor en un restaurante
Una modelo y artista plástica conversó con Don José , y al enterarse de lo que sucedía lo grabó y le pidió que le contara lo que pasaba.

Mauricio Macri: "Hay que creer en lo que hacemos"
Entre las voces a favor del endeudamiento resaltó una vez más la del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo , quien confirmó el "respaldo" del partido centenario a la decisión de Macri de negociar un auxilio financiero con el FMI .

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.