dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


En España aseguran que Neymar tiene cerrado su pase al Real

13 May 2018, 10:31 | Terciero Canales

Ex jugador del Real Madrid asegura llegada de Neymar al club merengue

VIDEO. “Neymar será muy importante en el Madrid”, la reacción que revienta las redes

Estoy preocupado con lo que me queda.

Sin embargo, el adiestrador francés al ser consultado por alguna polémica en Cristiano Ronaldo que podría generar la incorporación del brasileño, fue tajante: "Los buenos son siempre compatibles", declaró. Un año me decían que yo no era compatible con Djorkaeff, y yo decía: ¡Qué tontería!

Su compañro en el PSG Andrien Rabiot, envuelto en un proceso de negociación de contrato, estalló cuando supuso que le podian mejorar el contrato para que no se fuera con un " para él si hay dinero".

Reportes de medios franceses y españoles aseguran que Neymar , quien se unió al PSG desde el Barcelona por una cifra récord de 222 millones euros en agosto pasado, le dijo a los dirigentes que quiere dejar el club de la capital francesa al término de la temporada.

"No me molesta que hablen de Neymar y el Real Madrid". Calafat ya concretó la llegada de la perla brasileña Vinicius y ahora a toda costa debe buscar el fichaje de Neymar. "Yo no he pedido a Neymar, yo no entro en eso, sólo pienso en acabar la temporada".

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

"Estas aquí para escribir y esto no para". Estamos antes de una final y estamos concentrados sólo en eso.

El Real Madrid puede ganar ante el equipo inglés su tercera Liga de Campeones consecutiva. A Zidane le preguntaron hasta tres veces esta mañana en la rueda de prensa de Valdebebas previa al partido de Liga contra el Celta, el último en el Bernabéu, el penúltimo del campeonato.

"No pensamos en la final, en si somos favoritos, no pensamos nada".

Esta semana, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, había descartado un traspaso de Lewandowski al final de esta temporada.



Other News

Trending Now

Atentaron contra el senador Alexánder López
Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado sobre los hechos. Exigimos al gobierno una explicación y celeridad en la investigación.

Bundesliga: Hamburgo desciende de categoría por primera vez
Era la representación del 'poderío' del equipo alemán, el símbolo que representaba algo único en el país teutón. Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977.

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.

Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift
Y además, en su publicación aparece escrito claramente " Gracias Katy ". Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en Londres por primera vez
MLB anunció la semana pasada que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada regular en el Domo de Tokio, el 20 y 21 de marzo. México, Japón, Australia y Puerto Rico son algunos de los países que han presenciado las grandes ligas en su tierra.

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar
Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG , Unai Emery , tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia .

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
Los hechos ocurren pocos días antes de las elecciones en Irak en que al-Abadi espera conseguir un segundo mandato. Las autoridades sirias no se han pronunciado de momento sobre la acción militar .

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.