dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?

13 May 2018, 09:59 | Terciero Canales

Vuelve Gago y se corta una larga racha de Pavón

Portada

Luego del pitazo final del partido que marcó la vuelta del volante tras varios meses de inactividad por lesión, tanto el entrenador como el futbolista atacaron verbalmente a Fernando Rapallini, árbitro del encuentro.

"Echame, sí echame como en la Supercopa" le grita el técnico al colegiado e increpa: "Jugaron para River no para la ley".

Gustavo Barros Schelotto protestó y se fue expulsado. Él acusó al árbitro de "faltarles el respeto" a los jugadores. Después, el jugador amenazó a Rapallini: "Una más y nos vamos".

"Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera (de la Copa Libertadores)", le dijo Gago a Guillermo. "Yo le fui a reclamar por el 2do. gol, que fue en offside, y el 3ro., en el que hay una clara falta", se defendió Barros Schelotto.

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

"Echame si querés", le dijo el "mellizo", mientras incluso le agregó a Rapallini que la terna arbitral había jugado "para River", a lo que el juez principal le agregó: "ustedes también".

Además, después del partido, Gago habló con los periodistas encargados de la transmisión, y dijo: "Yo no hablo de los árbitros, pero no voy a tolerar una falta de respeto para dos compañeros míos en una jugada". "Lo voy a llamar para saber por qué se sintió mal", contó en diálogo con Radio Mitre.

Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.



Other News

Trending Now

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

Clouthier difunde "Pejenomics", dedicado a "quienes dudan" del programa económico de AMLO
Busca que los beneficios de un México abierto al mundo se distribuyan de manera más equitativa", se lee en Pejenomics . Fomentar la diversidad de actores en el sector bancario y propiciar condiciones para la competencia.

Dani Alves Ruled Out Of World Cup
Alves has made 107 appearances for the Selecao since making his debut in 2006 and was the most veteran member of Tite's regular call-ups.

Lupita González hace historia en Mundial de Marcha
Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano.

Neo Geo Mini ya es oficial: primeras imágenes y detalles
Se trata de una mini consola de videojuegos retro , que incluirá 40 títulos clásicos de la consola original de hace 2 décadas. Gracias a la entrada HDMI, podemos usarla como una consola tradicional , y ver los juegos en nuestra pantalla de televisión.

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

"Buen camino": Cambiemos ratificó "el rumbo" y no hay marcha atrás
La Gobernadora es la dirigente oficialista con mejor imagen, pero sus mediciones cayeron en los últimos meses. Para la Gobernadora , la jornada fue larga porque tuvo que concurrir más tarde a la Casa Rosada .

Petróleo mexicano registra su mejor precio en más de 3 años
El incremento global se ralentizará varios puntos por cada incremento de $10 dólares en el precio del barril del crudo. No existe certeza que se observe una caída en los precios del petróleo , estiman analistas.