dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar

13 May 2018, 10:03 | Terciero Canales

Neymar podría encaminarse para llegar al Real Madrid en la próxima temporada

Neymar podría encaminarse para llegar al Real Madrid en la próxima temporada

El astro brasileño le confesó a Zico que tiene temor de volver a recaer en su lesió, pero avisó que se sacará esa sensación de la cabeza para llegar bien a Rusia. "Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo", dijo el jugador del PSG que ya pasó por París a ejercitarse y fortalecer su tobillo. Justo el mismo día que se confirmó la ausencia de Dani Alves.

El lateral derecho fue examinado por Rodrigo Lasmar, médico de la selección braslileña, quien viajó a la capital francesa junto a Edu Gaspar, coordinador de selecciones, para constatar que no podrá recuperarse a tiempo para el debut de Brasil ante Suiza el 17 de junio. Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG, Unai Emery, tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia.

Siguen los rumores de que el jugador más caro del mundo podría abandonar el PSG después de solo una temporada en la Ligue 1 y optar por volver a la Liga con los campeones de Europa.

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.

Neymar se lesionó ante el Olympique de Marsella en el mes de febrero y, además de perderse el choque de vuelta de octavos de final de Champions ante el Real Madrid, tuvo que ser operado ya en el mes de marzo (día 3).

"Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado". "Lo que más echo de menos del Barcelona es a ellos dos, la alegría que teníamos en el día a día, la amistad", aseguró.



Other News

Trending Now

James Gunn se disculpa por lo de Groot en Avengers: Infinity War
La película se estrenará este viernes en China, por lo que se espera que los ingresos sean aún mayores . En la tercera plaza aparece la terrorífica A Quiet Place , con 7,6 millones de dólares.

Perú en alerta sanitaria por casos de Guillain-Barré
Médico epidemiólogo explicó en Capital los principales síntomas de esta enfermedad , la cual estaría afectando a varios peruanos. Las autoridades señalaron que en lo que va del año se han registrado al menos 100 casos de este síndrome en todo el Perú .

Esto pasa cuando vuelca un camión de chocolate fundido
El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia , y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó .

Celtics y 'Cavs' en la final
Y así se llegó al último cuarto, con la igualdad como señal de identidad. En el tercer parcial se invirtieron las cosas.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

Mauricio Macri: "Hay que creer en lo que hacemos"
Entre las voces a favor del endeudamiento resaltó una vez más la del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo , quien confirmó el "respaldo" del partido centenario a la decisión de Macri de negociar un auxilio financiero con el FMI .

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

Aplastante victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo
Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. El Celta , pese a su vulnerabilidad defensiva, pudo meterse en el partido en un par de acciones que inquietaron a Keylor Navas.

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .