dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte

14 May 2018, 05:21 | Alonzo Saldana

Ficha de recompensa por el exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras

Ficha de recompensa por el exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, Miguel Ángel Yunes Linares, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del ex fiscal por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas.

Al ex funcionario se le busca por estar supuestamente vinculado a la desaparición de 13 personas, que fueron encontradas en la barranca La Aurora en Emiliano Zapata en 2016, delito por el cual ya están detenidos otros tres trabajadores de la Fiscalía y una veintena de mandos policiacos.

También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado.

Se trata de la recompensa más elevada durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, por encima de cantidades que se ofrecieron presuntos jefes de los cárteles de Los Zetas y Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo a las investigaciones, Bravo Contreras ordenó a personal bajo su mando el ocultamiento del hallazgo de 13 cuerpos los cuales habían sido localizados en la barranca de La Aurora, cerca de la capital del estado, Xalapa.

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar
Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG , Unai Emery , tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia .

"El día 19 de enero del 2016 fueron localizados los restos de al menos 19 personas".

De los 13 cuerpos que ocultaron, dijo, uno de ellos fue llevado hasta la localidad de Santa Ana, municipio de Alto Lucero, donde se simuló haberlo encontrado.

En conferencia de prensa en donde no admitió preguntas, refirió que Yunes Linares Bravo Contreras está relacionado con el mismo caso por el que ya se ha procedido anteriormente contra el exdirector de Servicios Periciales Gilberto "N", la ex fiscal de investigaciones ministeriales Rosario "N" y en contra una ex delegada de la Policía Ministerial, Carlota "N". Se trataba de David Lara Cruz, quien era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y que fue reportado como desaparecido días antes. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Igualmente, en observancia del artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el mandatario señaló que en los casos de personas sustraídas de la acción de la justicia se admitirá la publicación de datos que permitan la identificación del imputado para ejecutar la orden de aprehensión.

Bravo Contreras estuvo al frente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI); el 26 de febrero de 2014 asumió el cargo de Procurador General de Justicia del Estado y el 30 de enero de 2015 el Congreso de Veracruz lo nombró como Fiscal General del Estado.



Other News

Trending Now

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.

Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado
"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo " se lee en el tuit de la federación. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.

Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift
Y además, en su publicación aparece escrito claramente " Gracias Katy ". Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

Moyes and West Ham not tempted to start contract talks
Young, unlike Valencia, is in contention for the World Cup and will want to show why he should be picked. Agents are working hard to drive up demand for their players, journalists pushing various agendas, too.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

Mauricio Macri: "Hay que creer en lo que hacemos"
Entre las voces a favor del endeudamiento resaltó una vez más la del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo , quien confirmó el "respaldo" del partido centenario a la decisión de Macri de negociar un auxilio financiero con el FMI .

Clouthier difunde "Pejenomics", dedicado a "quienes dudan" del programa económico de AMLO
Busca que los beneficios de un México abierto al mundo se distribuyan de manera más equitativa", se lee en Pejenomics . Fomentar la diversidad de actores en el sector bancario y propiciar condiciones para la competencia.