dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Papu Gómez golpeó a Biglia, quien se retiró lesionado

14 May 2018, 05:39 | Terciero Canales

¡Me estás jodiendo! Un jugador de la Selección Argentina lesionó a Biglia y podría dejarlo sin mundial

Papu Gómez lesionó a Biglia y se encienden las alarmas en Argentina

El argentino le hizo falta a su compatriota Lucas Biglia en el empate 1 a 1 entre Atalanta y Milan, y ahora peligra la participación en el Mundial de Rusia del volante central. A mediados de abril sufrió una fractura de las dos primeras vértebras lumbares en el partido que su equipo había jugado ante el ya descendido Benevento. El cinco de la Selección venía recuperándose de una dolencia en la columna y el Papu, otro que suele ser citado, le dio justo en ese lugar. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad este domingo frente a Atalanta. Sin embargo, un desafortunado cruce con Alejandro "Papu" Gómez lo dejó resentido y volvió a encender las alarmas del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

Esto pasa cuando vuelca un camión de chocolate fundido
El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia , y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó .

Por su parte el "Papu" Gómez se "defendió" más tarde a través de las redes sociales al afirmar que cuando saltó "con la rodilla izquierda adelantada", lo chocó "a Lucas". Yo no voy por la cancha mirando a quién tengo adelante. "Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal", le contó a ese diario el jugador.



Other News

Trending Now

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".

Barril de petróleo sube a nuevos máximos por preocupaciones con suministro
El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Toluca vs Tijuana, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal — EN VIVO
Poco después, la veloz promesa colombiana de 20 años, Edwuin Cetré, anotó su primer gol del año para sentenciar al América . Una maldad en tiempo de compensación dejó vivo al Diablo tras sufrir un infierno en el Estadio Caliente .

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno
También optimista, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , remarcó este viernes que hace "siete trimestres" que la economía crece y es necesario que este camino no se corte por un "shock externo".

Clouthier difunde "Pejenomics", dedicado a "quienes dudan" del programa económico de AMLO
Busca que los beneficios de un México abierto al mundo se distribuyan de manera más equitativa", se lee en Pejenomics . Fomentar la diversidad de actores en el sector bancario y propiciar condiciones para la competencia.

Petróleo mexicano registra su mejor precio en más de 3 años
El incremento global se ralentizará varios puntos por cada incremento de $10 dólares en el precio del barril del crudo. No existe certeza que se observe una caída en los precios del petróleo , estiman analistas.

Moyes and West Ham not tempted to start contract talks
Young, unlike Valencia, is in contention for the World Cup and will want to show why he should be picked. Agents are working hard to drive up demand for their players, journalists pushing various agendas, too.

¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?
Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.