dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto

15 May 2018, 03:11 | Terciero Canales

En vivo: Racing Club vs Colón de Santa Fe, Superliga

Prensa Unión

De esta manera, la 'Academia' se quedó fuera de toda posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2019. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

Colón aumentó ventajas a los 37 del complemento por intermedio de Javier Correa.

Racing cayó anoche 3-1 ante Colón en la última fecha de la Superliga y desperdició así la única oportunidad que le quedaba para clasificar a la Libertadores 2019. Mucho más porque Racing arrancó de parabienes: al minuto de juego festejó con un gol en contra de Guillermo Ortiz.

Racing siguió siendo un "manojo de nervios" y Colón mantenía su inteligente postura que le estaba dando rédito.

Los minutos pasaban y Racing no le encontraba la vuelta, a los 22 Lautaro Martínez remató con fuerza pero la pelota fue a las manos de Domínguez y un rato después llegó un cabezazo de Miguel Barbieri que con esfuerzo el arquero de Colón lo pudo mandar al corner. Si empata le vale con que ocurran dos de estas tres situaciones: Talleres y Racing no ganen y Huracán pierda.

Celtics y 'Cavs' en la final
Y así se llegó al último cuarto, con la igualdad como señal de identidad. En el tercer parcial se invirtieron las cosas.

Con Bernardi y la zurda inquieta de Ruiz, el conjunto santafecino se empezó a adueñar de la mitad de cancha, y en una buen contra comandada por Bernardi, Musso dio rebote y Meli -que venía cerrando- se llevó el balón por delante y marcó en su propio arco. La Academia deberá conformarse con la Sudamericana.

Sin embargo el "sabalero" no se quedó atrás y le peleó de igual a igual para intentar lograr el empate, algo que consiguió apenas seis minutos más tarde tras una definición de categoría del paraguayo ex Juventus, de Italia, Marcelo Estigarribia.

En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local.

Cambio en el primer tiempo: 36m Cuadra por López (RC).



Other News

Trending Now

Esto pasa cuando vuelca un camión de chocolate fundido
El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia , y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó .

Trump llamará a Macri para respaldarlo en la negociación con el FMI
Trump ya había difundido por de un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas del presidente Mauricio Macri . Otros países que expresaron su respaldo a la Argentina son Francia, Brasil, China y Chile.

Corea del Norte desmantelará instalación de ensayos nucleares a fines de mayo
En ese contexto Pompeo señaló la disposición de Washington a contribuir con la modernización económica de Corea del Norte si se logra la eliminación de las armas nucleares .

Barril de petróleo sube a nuevos máximos por preocupaciones con suministro
El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'
Es precisamente en esa época en la que Alejandro, de entonces 30 años -según la serie- y Mariana , de 23, habrían tenido una relación .

Hamilton consigue la Pole en España, Mercedes luce fuerte
El germano pierde fuelle en la general respecto al líder Hamilton después de ganar las dos primeras carreras. Valtteri Bottas y Max Verstappen acompañaron en el podio al británico.

Expectativa por la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia
Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro . De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión , Franco Armani o el propio Battaglia.

Bundesliga: Hamburgo desciende de categoría por primera vez
Era la representación del 'poderío' del equipo alemán, el símbolo que representaba algo único en el país teutón. Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977.

Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado
"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo " se lee en el tuit de la federación. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"
Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve , que tuvo allí su última interpretación. La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana , Estaodos Unidos.