dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Hamilton consigue la Pole en España, Mercedes luce fuerte

15 May 2018, 03:00 | Terciero Canales

Anterior Proximo

Para Prost el secreto de Ferrari esta en el motor

Hamilton realizó una carrera perfecta desde la salida y no tuvo oposición en Sebastian Vettel, perjudicado por las erróneas decisiones de Ferrari en el cambio de neumáticos.

Eso hizo pensar a algunos pilotos regresar a boxes, algo que sí hizo Vettel para bajar posiciones y dejar a los Mercedes de Hamilton y Bottas con el 1-2 definitivo, sin que ya nadie les hiciera sombra, sobre todo al británico monarca del orbe. Valtteri Bottas y Max Verstappen acompañaron en el podio al británico. El germano pierde fuelle en la general respecto al líder Hamilton después de ganar las dos primeras carreras.

A base de estrategia y de optimizar neumáticos, el piloto tapatío de Force India rescató cosecha de una carrera en la que parecía difícil sacar algo, tras un mal fin de semana y una peor calificación.

Por su parte, Kimi Raïkkonnen (Ferrari) sorprendió a todo el mundo al abandonar en la vuelta 25ª, después de una pérdida súbita de potencia, cuando estaba en los últimos puestos.

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno
También optimista, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , remarcó este viernes que hace "siete trimestres" que la economía crece y es necesario que este camino no se corte por un "shock externo".

Tras el doblete conseguido en el trazado de Montmeló, los Mercedes demostraron estar un peldaño por encima de la escudería italiana, algo que Hamilton quiso destacar.

Con este resultado, Hamilton toma más ventaja en el campeonato de pilotos, ahora 17 puntos por arriba de Vettel y empieza desde ya a labrar lo que podría ser su quinta corona en la gran carpa. Por otro lado, Fernando Alonso ha logrado la clasificación en octava posición con el McLaren, al mismo tiempo que Carlos Sainz, con el Renault, ha logrado el noveno mejor tiempo en la clasificación.

Cuando se largó la prueba, Vettel consiguió adelantar a Bottas en la primera curva, pero un accidente que involucró al francés Romain Grosjean, el alemán Nico Hülkenberg y el francés Pierre Gasly obligó pronto a la entrada del auto de seguridad.

El piloto monegasco de Sauber, Charles Leclerc sumó puntos por segunda vez consecutiva, la primera fue en el anterior Gran Premio de Europa en Bakú; en esta oportunidad, el joven piloto terminó en la sexta posición y sumó seis puntos y en esta ocasión terminó en la décima posición y sumó un punto.



Other News

Trending Now

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.

Perú en alerta sanitaria por casos de Guillain-Barré
Médico epidemiólogo explicó en Capital los principales síntomas de esta enfermedad , la cual estaría afectando a varios peruanos. Las autoridades señalaron que en lo que va del año se han registrado al menos 100 casos de este síndrome en todo el Perú .

Expectativa por la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia
Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro . De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión , Franco Armani o el propio Battaglia.

Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado
"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo " se lee en el tuit de la federación. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Toluca vs Tijuana, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal — EN VIVO
Poco después, la veloz promesa colombiana de 20 años, Edwuin Cetré, anotó su primer gol del año para sentenciar al América . Una maldad en tiempo de compensación dejó vivo al Diablo tras sufrir un infierno en el Estadio Caliente .

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

La despedida de la Selección Colombia antes de ir a Rusia
En el Mundial de Rusia 2018 , Colombia conforma el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón. Y la tercera frase es: "Aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón".

Cancillería deja en suspenso el nombramiento de un embajador en Venezuela
Queremos ver cuál es la reacción del gobierno de Maduro y allí veremos si corresponde o no corresponde enviar a un embajador ", precisó.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

Corea del Norte desmantelará instalación de ensayos nucleares a fines de mayo
En ese contexto Pompeo señaló la disposición de Washington a contribuir con la modernización económica de Corea del Norte si se logra la eliminación de las armas nucleares .