dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Meghan Markle pasará la noche en hotel polémico

15 May 2018, 02:59 | Timo De los Santos

El menú de la boda real: canapés, productos de temporada y abundante champán

Lo que no sabías del castillo donde se casará Meghan Markle

Hace unos días comenzó un rumor que aseguraba que las recientes fotos del papá de Meghan haciéndose una prueba de vestuario habían sido falsas y que Thomas Markle había pactado (por dinero) con un medio para que le tomaran esas fotos.

En las fotografías-las cuáles Thomas vendió a una agencia-fue visto leyendo un libro sobre la Gran Bretaña, buscando fotos de Meghan y Harry en internet, haciendo ejercicio, e incluso tomándose medidas para mandar a hacer su traje.

Desde el anuncio de su matrimonio los medios hermanos de Meghan Markle han causado controversias al tratar de romper su compromiso desacreditándola públicamente.

El Palacio de Kensington no ha querido entrar en la polémica y ha guardado silencio a pocos días de la boda, se entiende que no habrá ningún cambio de última hora en la escenografía de la ceremonia.

El restaurante KFC ha lanzado un cubo de pollo conmemorativo de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, uno de los miles de recuerdos que se están vendiendo en todo el Reino Unido para celebrar el enlace que tendrá lugar el 19 de mayo.

Corea del Norte desmantelará instalación de ensayos nucleares a fines de mayo
En ese contexto Pompeo señaló la disposición de Washington a contribuir con la modernización económica de Corea del Norte si se logra la eliminación de las armas nucleares .

Por la noche, el padre del novio, Carlos, invita a su vez a una cena en la residencia de Frogmore House, ubicada dentro del terreno del castillo, para unos 200 invitados y miembros de la familia.

Meghan Markle no ha dado su opinión al respecto, pero es obvia la incomodidad de la situación.

En el programa oficial de la boda estaba escrito que Thomas Markle, un fotógrafo con varios premios Emmy de origen irlandés americano, acompañaría a su hija hacia del altar en la capilla St George de Windsor, el próximo sábado, para entregarla al príncipe Harry. Estas informaciones se conocieron hace apenas 10 días en un comunicado de prensa del Palacio de Kensington, y aún está por ver cómo cambiarán los planes si finalmente el padre de la novia no está presente.

"Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial", explica Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.



Other News

Trending Now

Expectativa por la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia
Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro . De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión , Franco Armani o el propio Battaglia.

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Celtics y 'Cavs' en la final
Y así se llegó al último cuarto, con la igualdad como señal de identidad. En el tercer parcial se invirtieron las cosas.

Aplastante victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo
Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. El Celta , pese a su vulnerabilidad defensiva, pudo meterse en el partido en un par de acciones que inquietaron a Keylor Navas.

Comienza voto anticipado para comicios parlamentarios — Irak
Según una televisora del país, indicó que los fallecidos son agentes de policía y representantes de las milicias regionales . Irak celebra las primeras elecciones parlamentarias desde la derrota del Daesh , proclamada en diciembre 2018.

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

Hamilton consigue la Pole en España, Mercedes luce fuerte
El germano pierde fuelle en la general respecto al líder Hamilton después de ganar las dos primeras carreras. Valtteri Bottas y Max Verstappen acompañaron en el podio al británico.

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
Los hechos ocurren pocos días antes de las elecciones en Irak en que al-Abadi espera conseguir un segundo mandato. Las autoridades sirias no se han pronunciado de momento sobre la acción militar .

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty
Después de meses de incertidumbre, La serie de animación Rick and Morty finalmente fue renovada por Adult Swim . Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.