dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"

15 May 2018, 02:59 | Timo De los Santos

Muere Margot Kidder quien dio vida a Lois Lane en Superman

Muere actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

La actriz, nacida en 1948, le dio vida a la fabulosa e interesante Luisa Lane en las películas Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie.

En la primera parte de 'Superman', que se estrenó en 1978, Kidder y Reeve actuaron junto a leyendas como Gene Hackman, que interpretó al malvado Lex Luthor, y a Marlon Brando, quien encarnó al padre del héroe, Jor-El.

Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve, que tuvo allí su última interpretación. Ambos eran relativamente desconocidos cuando consiguieron los papeles principales, y ninguno tuvo muchos roles estelares después de eso.

Margot Kidder también protagonizó "Black Christmas", "The great Waldo Pepper" y "The Amityville Horror", obteniendo un premio Emmy en 2015 por su actuación en la serie infantil "R.L. Stine's The Haunting Hour".

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror.

Barril de petróleo sube a nuevos máximos por preocupaciones con suministro
El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

"Introdujo algunos elementos que son ahora cásicos del género y ella es fenomenal en la película", dijo el comediante y actor Kumail Nanjiani en Twitter el lunes.

La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana, Estaodos Unidos.

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. Le queda una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Todos alguna vez, como fans de los comics y películas, vimos ya sea en televisión o por algún otro medio las películas de Superman de finales de los años 70s y principios de los 80s protagonizadas por Christopher Reeve, aunque tienen sus puntos buenos y malos en su época gozaron de enorme popularidad, legado del que podemos ser testigos hasta el día de hoy.



Other News

Trending Now

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

Aplastante victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo
Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. El Celta , pese a su vulnerabilidad defensiva, pudo meterse en el partido en un par de acciones que inquietaron a Keylor Navas.

Esto pasa cuando vuelca un camión de chocolate fundido
El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia , y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó .

Celtics y 'Cavs' en la final
Y así se llegó al último cuarto, con la igualdad como señal de identidad. En el tercer parcial se invirtieron las cosas.

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
Los hechos ocurren pocos días antes de las elecciones en Irak en que al-Abadi espera conseguir un segundo mandato. Las autoridades sirias no se han pronunciado de momento sobre la acción militar .

Perú en alerta sanitaria por casos de Guillain-Barré
Médico epidemiólogo explicó en Capital los principales síntomas de esta enfermedad , la cual estaría afectando a varios peruanos. Las autoridades señalaron que en lo que va del año se han registrado al menos 100 casos de este síndrome en todo el Perú .

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .