dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Se dan a conocer los horarios de la Gran Final

15 May 2018, 03:13 | Terciero Canales

América vs Santos EN VIVO Liga MX semifinal vuelta hoy domingo

América vs Santos EN VIVO Liga MX semifinal vuelta hoy domingo

Este domingo se definieron los dos equipos que jugarán la gran final de la presente edición de la Liga de México; el Toluca de los colombianos Fernando Uribe, Luis Quiñones y Cristian Borja enfrentará al Santos Laguna del colombiano Edwuin Cetré. Pero antes del descanso Jonathan Rodríguez puso las cosas casi imposibles para el América anotando el descuento, ahora las Águilas necesitaban tres goles para clasificar a la final. Así, los 'Guerreros' ganaron la eliminatoria con marcador global de 6-3. América salía ilusionado de poder levantarse de esta desventaja, ya que en algunas ocasiones ya lo había hecho, y eso lo sabían los más de 53 mil aficionados que se volcaron al Azteca con esa misma ilusión, misma que se encargó de apagar Santos de la mano de Jonathan Rodríguez y Jesús Isijara.

Hay que destacar que Santos no ha podido derrotar al Toluca en los cuatro juegos disputados de la final. Pero los Tigres lo impidieron en la final, tras imponerse en penaltis después de un empate a 2 en el global.

Toluca y Santos Laguna iniciarán su batalla por el título este jueves en el Estadio TSM Corona a las 20:00 horas; la vuelta será el domingo en el Nemesio Díez a las 19:00.

El primer título para los Guerreros no tardaría en llegar, pues en el Invierno 96, el primer torneo corto en el balompié mexicano, se hizo de la corona, al doblegar al entonces bicampeón Necaxa, que con Manolo Lapuente buscaba su tercer título consecutivo.

Dólar a $25,50 y el Central sale a vender US$ 5.000 millones
El incremento fue en línea con el Mercado Libre y Único de Cambios (MULC ), donde la divisa escaló un 7,4% ($ 1,70) a $ 24,99. Este martes , además , habrá una prueba de fuego con el mega vencimiento de 645.000 millones de pesos en Lebac .

"Los dos somos favoritos, merecedores, somos dignos y serios contendientes a ganar el título".

Conoce el día a día de los Diablos Rojos.

En la fase regular el Toluca fue el segundo equipo de mejor defensa y el Santos el segundo de mejor ataque, pero los dos clubes muestran equilibrio en sus líneas y parecen parejos.



Other News

Trending Now

Papu Gómez golpeó a Biglia, quien se retiró lesionado
El cinco de la Selección venía recuperándose de una dolencia en la columna y el Papu , otro que suele ser citado, le dio justo en ese lugar.

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Corea del Norte desmantelará instalación de ensayos nucleares a fines de mayo
En ese contexto Pompeo señaló la disposición de Washington a contribuir con la modernización económica de Corea del Norte si se logra la eliminación de las armas nucleares .

Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'
Es precisamente en esa época en la que Alejandro, de entonces 30 años -según la serie- y Mariana , de 23, habrían tenido una relación .

Petróleo mexicano registra su mejor precio en más de 3 años
El incremento global se ralentizará varios puntos por cada incremento de $10 dólares en el precio del barril del crudo. No existe certeza que se observe una caída en los precios del petróleo , estiman analistas.

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado
"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo " se lee en el tuit de la federación. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.

Expectativa por la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia
Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro . De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión , Franco Armani o el propio Battaglia.

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.