dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'

15 May 2018, 02:54 | Timo De los Santos

Luismi y su mamá Marcela Basteri. Marcela con Luis Miguel cuando era chiquito

La vida de Luis Miguel el oscuro

Los datos agregados fueron borrados oportunamente, pero circularon en redes capturas de pantalla en los que se lee en un recuadro amarillo el nombre completo del cineasta y entre paréntesis "el que le bajó la novia a Luismi"; además de agregar en otra parte de la biografía la siguiente frase: "ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo con la serie biográfica del cantante mencionado".

Gracias a la serie de Netflix, supimos que la fotógrafa Mariana Yazbek fue el primer gran amor de "el Sol", aunque su padre intentó desde el principio evitar esa relación.

Es precisamente en esa época en la que Alejandro, de entonces 30 años -según la serie- y Mariana, de 23, habrían tenido una relación.

Una conversación inesperada en un pasillo es suficiente para que Luis Miguel saque todas las cosas de su casa y se busque una nueva amante, la modelo Stephanie Salas, que sería después la madre de su primera hija, Michelle Salas.

Los fanáticos del cantante esperaron por horas que Luis Miguel saliera a cantar y eso nunca paso, los asistentes al concierto se vieron decepcionados y enojados cuando se anunció que el cantante no iba a presentarse.

Aplastante victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo
Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. El Celta , pese a su vulnerabilidad defensiva, pudo meterse en el partido en un par de acciones que inquietaron a Keylor Navas.

- También pudimos ver un retrato de los Reyes de España muy viejitos, pero oh sorpresa, en 1985, tenían tan sólo 10 años de haberse coronado, por lo que la foto no coincide con la imagen de los monarcas en ese tiempo. De forma indirecta Michelle Salas también salió "raspada".

Cuando Luismi se enteró que Mariana había salido con varios amigos, entre ellos su ex, tuvo un arranque de celos y por venganza cedió ante las insinuaciones de Stephanie.

"Culpable o no" es uno de los temas más emblemáticos y desgarradores de "El Sol", cuya historia de fondo, hasta hoy inédita, ha sido revelada en la serie.

¿por qué de pronto tienes tantos enemigos?

¿quién te va a defender?



Other News

Trending Now

Toluca vs Tijuana, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal — EN VIVO
Poco después, la veloz promesa colombiana de 20 años, Edwuin Cetré, anotó su primer gol del año para sentenciar al América . Una maldad en tiempo de compensación dejó vivo al Diablo tras sufrir un infierno en el Estadio Caliente .

Dólar a $25,50 y el Central sale a vender US$ 5.000 millones
El incremento fue en línea con el Mercado Libre y Único de Cambios (MULC ), donde la divisa escaló un 7,4% ($ 1,70) a $ 24,99. Este martes , además , habrá una prueba de fuego con el mega vencimiento de 645.000 millones de pesos en Lebac .

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Neo Geo Mini ya es oficial: primeras imágenes y detalles
Se trata de una mini consola de videojuegos retro , que incluirá 40 títulos clásicos de la consola original de hace 2 décadas. Gracias a la entrada HDMI, podemos usarla como una consola tradicional , y ver los juegos en nuestra pantalla de televisión.

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".

Mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles conquistan España
La mexicana Kenti Robles disfrutó los resultados que permitieron a su equipo ganar por tercera vez el título de la liga.

ONU: Guterres asegura que está "particularmente preocupado" por situación en Gaza
Por ahora, sólo Guatemala y Paraguay se han comprometido a imitar a Estados Unidos y trasladar su embajada a la Ciudad Santa. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox.

Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado
"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo " se lee en el tuit de la federación. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Facebook veta 200 aplicaciones por el probable uso ilícito de datos - @Facebook
Las primeras medidas de Facebook para lavar su imagen tras el escándalo de Cambridge Analytica están empezando a dar sus frutos. Todo lo que datos debía para ser accesible sólo para los investigadores aprobados a través de un sitio web colaborativo.