dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Toluca es el primer finalista de la Liga MX

15 May 2018, 03:14 | Terciero Canales

El América apoyado por su afición y en su estadio buscará la remontada histórica ante el Santos. MEXSPORT ARCHIVO

El América apoyado por su afición y en su estadio buscará la remontada histórica ante el Santos. MEXSPORT  ARCHIVO

"Esto es el reflejo de un gran trabajo en equipo, creo que el funcionamiento fue bueno casi todo el partido, sólo tuvimos un lapso en el que hubo ese temor, la sensación de que el equipo de enfrente te puede lastimar, pero supimos salir bien al paso y ganar el partido", añadió Cristante, quien como arquero de Toluca consiguió seis campeonatos de liga con el Toluca.

De esta forma, el marcador global de 5 puntos favoreció a los mexiquenses, quienes esperarán a conocer a su rival, ya sean los del América o Santos Laguna.

Dos horribles errores de Xolos dejaron a Tijuana sin la segunda final de la historia, Toluca supo aprovechar la ventaja numérica y terminó goleando en casa para calificar a la final.

Toluca alcanzó la final de la presente liguilla luego de cinco semifinales consecutivas. El partido de ida ya había terminado caliente, por lo que Xolos salió con el cuchillo entre los dientes y no supo manejar el resultado positivo que se había logrado en la ida.

Uribe desperdició una opción clara a los 80 minutos cuando mandó el balón a las manos del portero pese a quedar solo frente a la meta tras un disparo de Barrientos que pegó en el poste. Al 9', Antonio Ríos puso un servicio medido al área para Uribe, quien anticipó a Omar Mendoza y definió de cabeza.

Extraditan a Argentina a exjugador de Lobos acusado por abuso
En todo momento ha estado apoyado por su esposa, la modelo paraguaya Larissa Riquelme . Sus dichos fueron validados como veraces por los peritos judiciales.

Tijuana se sacudió la presión local y generó peligro con un tiro libre del argentino Gustavo Bou a los 26.

Tras la chilena ya mencionada de Uribe, la eliminatoria se complicó aún más para los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana al 36 con la expulsión de Ángel Mendoza por doble tarjeta amarilla.

Ya en la parte completaría, a los 60 minutos de juego, Miler Bolaños fue expulsado tras entrar muy duro sobre el capitán de los rojos Rubens Sambueza.

Al 85 Fernando Uribe hizo su tercero del día.

Ya con un Tijuana desfondado, Uribe robó una pelota en la salida de los Xolos y habilitó a Barrientos, quien convirtió con un tiro rasante.



Other News

Trending Now

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.

Expectativa por la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia
Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro . De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión , Franco Armani o el propio Battaglia.

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.

Comienza voto anticipado para comicios parlamentarios — Irak
Según una televisora del país, indicó que los fallecidos son agentes de policía y representantes de las milicias regionales . Irak celebra las primeras elecciones parlamentarias desde la derrota del Daesh , proclamada en diciembre 2018.

Trump llamará a Macri para respaldarlo en la negociación con el FMI
Trump ya había difundido por de un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas del presidente Mauricio Macri . Otros países que expresaron su respaldo a la Argentina son Francia, Brasil, China y Chile.

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".