dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas

16 May 2018, 06:46 | Milagro Delgado

Fabio Coentrao no se siente en forma para defender a Portugal en Rusia 2018

Fabio Coentrao no se siente en forma para defender a Portugal en Rusia 2018

La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio. Ahora fue el turno de Portugal y Cristiano Ronaldo, quien comanda la preselección entregada este lunes por el DT Fernando Santos para el evento que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú.

Elegido el mejor jugador joven en la Eurocopa 2016, Renato Sanches no ha respondido desde entonces a las expectativas y tras una primera temporada complicada en el Bayern de Múnich, el pasado curso jugó cedido en el Swansea, donde tampoco se hizo con un puesto de titular pese a estar en un club de la zona baja de la Premier League.

Otro de los omitidos es Fabio Coentrao, lateral del Sporting y ex del Real Madrid, que solicitó al técnico no ser considerado.

Dani Alves Ruled Out Of World Cup
Alves has made 107 appearances for the Selecao since making his debut in 2006 and was the most veteran member of Tite's regular call-ups.

"La semana pasada, tras una gran deliberación, informé al seleccionador nacional de que, después de una temporada de gran desgaste, no me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Defensa (13): Antunes (Getafe/ESP), Bruno Alves (Glasgow Rangers/SCO), Cedric Soares (Southampton/ENG), Joao Cancelo (Inter Milán/ITA), José Fonte (Dalian Yifang/CHN), Luis Neto (Fenerbahçe/TUR), Mario Rui (Nápoles/ITA), Nelson Semedo (FC Barcelona/ESP), Pepe (Besiktas/TUR), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALL), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marsella/FRA) y Ruben Dias (Benfica).



Other News

Trending Now

Cancillería deja en suspenso el nombramiento de un embajador en Venezuela
Queremos ver cuál es la reacción del gobierno de Maduro y allí veremos si corresponde o no corresponde enviar a un embajador ", precisó.

¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?
Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.

Trump llamará a Macri para respaldarlo en la negociación con el FMI
Trump ya había difundido por de un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas del presidente Mauricio Macri . Otros países que expresaron su respaldo a la Argentina son Francia, Brasil, China y Chile.

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

Aplastante victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo
Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. El Celta , pese a su vulnerabilidad defensiva, pudo meterse en el partido en un par de acciones que inquietaron a Keylor Navas.

Se dan a conocer los horarios de la Gran Final
Pero los Tigres lo impidieron en la final , tras imponerse en penaltis después de un empate a 2 en el global. Hay que destacar que Santos no ha podido derrotar al Toluca en los cuatro juegos disputados de la final .

Facebook veta 200 aplicaciones por el probable uso ilícito de datos - @Facebook
Las primeras medidas de Facebook para lavar su imagen tras el escándalo de Cambridge Analytica están empezando a dar sus frutos. Todo lo que datos debía para ser accesible sólo para los investigadores aprobados a través de un sitio web colaborativo.

Mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles conquistan España
La mexicana Kenti Robles disfrutó los resultados que permitieron a su equipo ganar por tercera vez el título de la liga.

Meghan Markle pasará la noche en hotel polémico
Meghan Markle no ha dado su opinión al respecto, pero es obvia la incomodidad de la situación. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.