dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


La reacción de Tinelli sobre le lamentable manual de la AFA

16 May 2018, 06:55 | Terciero Canales

Insólito: los consejos misóginos de la AFA para levantarse rusas en el mundial

El manual de AFA para seducir mujeres en el Mundial de Rusia

Fue a través de las redes sociales que circularon las fotografías del manual entregado por la AFA y donde vienen los 8 tips en el apartado de "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindó un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes en la previa al Mundial que despertó la polémica por un capítulo en el que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.

Pero el escandaloso texto continúa descatacando que a las habitantes de aquel país "no les gustan los hombres aburridos", por lo que sugiere algunos temas de conversación. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta".

El objetivo del encuentro fue ofrecer una introducción al idioma y a la cultura rusa previo al Mundial, y como soporte a la clase se decidió entregar un manual como bibliografía que causó gran sorpresa e indignación. "Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas", continúa.

Barril de petróleo sube a nuevos máximos por preocupaciones con suministro
El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Recomienda, por otra parte: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo". La Comisión que impulsó la charla, presidida por Javier Marín, está a cargo del área de Educación en la AFA.

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes pero por supuesto encontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas material, en el dinero, si eres guapo... no te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti", y termina con un: "Sé selectivo".

La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba.



Other News

Trending Now

Mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles conquistan España
La mexicana Kenti Robles disfrutó los resultados que permitieron a su equipo ganar por tercera vez el título de la liga.

¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?
Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.

Hamilton consigue la Pole en España, Mercedes luce fuerte
El germano pierde fuelle en la general respecto al líder Hamilton después de ganar las dos primeras carreras. Valtteri Bottas y Max Verstappen acompañaron en el podio al británico.

Dani Alves Ruled Out Of World Cup
Alves has made 107 appearances for the Selecao since making his debut in 2006 and was the most veteran member of Tite's regular call-ups.

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

Atentaron contra el senador Alexánder López
Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado sobre los hechos. Exigimos al gobierno una explicación y celeridad en la investigación.

Trump llamará a Macri para respaldarlo en la negociación con el FMI
Trump ya había difundido por de un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas del presidente Mauricio Macri . Otros países que expresaron su respaldo a la Argentina son Francia, Brasil, China y Chile.

Toluca vs Tijuana, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal — EN VIVO
Poco después, la veloz promesa colombiana de 20 años, Edwuin Cetré, anotó su primer gol del año para sentenciar al América . Una maldad en tiempo de compensación dejó vivo al Diablo tras sufrir un infierno en el Estadio Caliente .

Cancillería deja en suspenso el nombramiento de un embajador en Venezuela
Queremos ver cuál es la reacción del gobierno de Maduro y allí veremos si corresponde o no corresponde enviar a un embajador ", precisó.

Facebook veta 200 aplicaciones por el probable uso ilícito de datos - @Facebook
Las primeras medidas de Facebook para lavar su imagen tras el escándalo de Cambridge Analytica están empezando a dar sus frutos. Todo lo que datos debía para ser accesible sólo para los investigadores aprobados a través de un sitio web colaborativo.