dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia

16 May 2018, 06:56 | Terciero Canales

Maradona escucha ofertas para dirigir otro equipo

Maradona a puro baile

Diego, uno de los dueños del club y Matias Morla envueltos en la bandera de Bielorrusia.

Sorprendió al munod entero: Diego Maradona anunció a través de sus redes sociales que tras su experiencia como DT en el fútbol de Emiratos Árabes, será el presidente del Dynamo Bres, equipo que compite en la liga bielorrusa. "Estoy feliz", le dijo Maradona a Clarín desde Dubai.

Un nuevo desafío que se abre para Maradona, quien por estas horas ya se encuentra encarando otro nuevo proyecto que lo tendrá como comentarista para la señal Telesur, del Mundial que se disputará desde el próximo 14 de junio en Rusia.

El contrato es por dos temporadas, pero con una particularidad: las partes pueden sentarse a negociar y rescindirlo antes, o bien extenderlo por un año más.

Según trascendió, se trata de negociaciones que llevan un tiempo y tienen que ver con la amistad que une al 10 con el presidente ruso Vladimir Putin.

Comienza voto anticipado para comicios parlamentarios — Irak
Según una televisora del país, indicó que los fallecidos son agentes de policía y representantes de las milicias regionales . Irak celebra las primeras elecciones parlamentarias desde la derrota del Daesh , proclamada en diciembre 2018.

El astro argentino Diego Armando Maradona, además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Arabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol local.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0), que a la postre se alzaría con el título.

"Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest".



Other News

Trending Now

ONU: Guterres asegura que está "particularmente preocupado" por situación en Gaza
Por ahora, sólo Guatemala y Paraguay se han comprometido a imitar a Estados Unidos y trasladar su embajada a la Ciudad Santa. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox.

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno
También optimista, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , remarcó este viernes que hace "siete trimestres" que la economía crece y es necesario que este camino no se corte por un "shock externo".

Papu Gómez golpeó a Biglia, quien se retiró lesionado
El cinco de la Selección venía recuperándose de una dolencia en la columna y el Papu , otro que suele ser citado, le dio justo en ese lugar.

Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma
Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire , que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet. Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.

Toluca vs Tijuana, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal — EN VIVO
Poco después, la veloz promesa colombiana de 20 años, Edwuin Cetré, anotó su primer gol del año para sentenciar al América . Una maldad en tiempo de compensación dejó vivo al Diablo tras sufrir un infierno en el Estadio Caliente .

Atentaron contra el senador Alexánder López
Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado sobre los hechos. Exigimos al gobierno una explicación y celeridad en la investigación.

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

Pablo Mouche: "Palmeiras le tiene que ganar a Junior"
Palmeiras llega presionado por su afición luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, por 1-0 en el Campeonato Brasileirao ante Corinthians .