dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

16 May 2018, 06:57 | Terciero Canales

"No compito con Cristiano"

'El Madrid tiene algo especial; no importa como juega, gana': Messi

Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada.

"Felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada". Neymar ha estado fuera de acción desde finales de febrero con una lesión en el pie, pero anotó 19 goles en 20 apariciones en la Ligue 1.

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016. Así, tras la ceremonia, fue consultado sobre si seguirá en el club parisino, y deslizó: "En todos los mercados se habla de estas cosas". Adriano, uno de los que más se me viene a la mente, de brillar y ser considerado uno de los mejores del mundo pasó a regresar a las favelas brasileñas y ser ligado a capos de la mafia de su país, con sobrepeso y sin haber encontrado equipo que lo quisiera contratar, poco a poco fue quedando en el olvido.

"¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo".

Brewers at Rockies — Preview
Overall, the team's gained 8.3 units for moneyline bettors in the season's early going and 4.2 units ATS. Swinging away on a 3-0 pitch, Shaw connected for his eighth homer of the season in the top of the third.

Marcelo su compañero en la selección Brasileña le abre las puertas al Real Madrid diciendo; "Me encantaría jugar al lado de Neymar, pero no soy yo el que ficha a los jugadores".

Además de Ney, el técnico del PSG, el español Unai Emery, fue galardonado con el premio 'Entrenador del Año' porque el conjunto conquistó las tres competiciones futbolísticas de Francia.

El brasileño a pesar de perderse prácticamente el cierre de la campaña, se llevó la distinción del sindicato de futbolistas.

En las otras categorías de los premios, el medio centro N'Golo Kanté (Chelsea) fue elegido como el mejor futbolista francés en el extranjero y el meta francés Steve Mandanda (Marsella), mejor cancerbero del campeonato galo por la quinta vez en su carrera. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor.



Other News

Trending Now

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

Comienza voto anticipado para comicios parlamentarios — Irak
Según una televisora del país, indicó que los fallecidos son agentes de policía y representantes de las milicias regionales . Irak celebra las primeras elecciones parlamentarias desde la derrota del Daesh , proclamada en diciembre 2018.

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"
Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve , que tuvo allí su última interpretación. La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana , Estaodos Unidos.

Barril de petróleo sube a nuevos máximos por preocupaciones con suministro
El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
Los hechos ocurren pocos días antes de las elecciones en Irak en que al-Abadi espera conseguir un segundo mandato. Las autoridades sirias no se han pronunciado de momento sobre la acción militar .

Se dan a conocer los horarios de la Gran Final
Pero los Tigres lo impidieron en la final , tras imponerse en penaltis después de un empate a 2 en el global. Hay que destacar que Santos no ha podido derrotar al Toluca en los cuatro juegos disputados de la final .

Papu Gómez golpeó a Biglia, quien se retiró lesionado
El cinco de la Selección venía recuperándose de una dolencia en la columna y el Papu , otro que suele ser citado, le dio justo en ese lugar.

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar
Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG , Unai Emery , tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia .

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.