dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma

16 May 2018, 06:59 | Terciero Canales

Masters de Roma Jarry vence en duro partido a Kicker y avanza en Roma

Jarry vence en duro partido a Kicker y avanza en Roma

El tandilense Juan Martín Del Potro, el porteño Diego Schwartzman y el correntino Leonardo Mayer son los tres tenistas argentinos que por el momento integran el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, que se jugará desde mañana sobre superficie de polvo de ladrillo en el Foro Itálico, mientras que otros tres podrían sumarse desde la clasificación: Federico Delbonis, Nicolás Kicker y Horacio Zeballos.

Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.

Jarry estuvo en ventaja durante la primera manga, llegando a ponerse 4-1. Fue el cuarto antecedente entre ambos, todos en este 2018.

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

Jarry no logró reaccionar ante los buenos golpes de fondo de su rival, quien cerró el partido con solidez al quedarse con el set decisivo por 6-1.

Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire, que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet.

Es que si bien el chileno debía enfrentar a eso de las 7:00 horas de ese martes al argentino Diego Schwartzman (15°), quien ya es su "bestia negra" en el circuito, el duelo fue retrasado por la intensa lluvia caída en esta jornada. Pocos días después se reencontraron en el Masters 1000 de Miami, y la victoria fue aún más contundente, 6-3 y 6-1 en la primera ronda.



Other News

Trending Now

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

Bundesliga: Hamburgo desciende de categoría por primera vez
Era la representación del 'poderío' del equipo alemán, el símbolo que representaba algo único en el país teutón. Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

"Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Lionel Messi
Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite". En cualquier lugar del mundo, una selección que llega a tres finales es valorada.

Cancillería deja en suspenso el nombramiento de un embajador en Venezuela
Queremos ver cuál es la reacción del gobierno de Maduro y allí veremos si corresponde o no corresponde enviar a un embajador ", precisó.

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.

ONU: Guterres asegura que está "particularmente preocupado" por situación en Gaza
Por ahora, sólo Guatemala y Paraguay se han comprometido a imitar a Estados Unidos y trasladar su embajada a la Ciudad Santa. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox.

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".