dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Pablo Mouche: "Palmeiras le tiene que ganar a Junior"

16 May 2018, 06:57 | Terciero Canales

Teo Gutiérrez y sus compañeros en el entrenamiento. ·author

El comunicado del Junior

Desde la tarde del último domingo, el partido ante los colombianos cobró otro sentido, el de la reconciliación con sus hinchas. ¿Qué pasó el domingo, entonces?

Palmeiras, puntero con 13 unidades y clasificado a octavos de final, recibirá a Junior de Colombia (7), por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, ante la expectativa de Boca (6).

El equipo tiburón tuvo la linda oportunidad de haber logrado la clasificación hace 15 días, cuando enfrentó a Boca Juniors en el estadio Roberto Meléndez, al que debía derrotar para asegurarse el cupo, pero terminaron empatando y prolongó la posibilidad hasta este miércoles cuando cotejará con un Plameiras que ya está asegurado de primero en el grupo y que anuncia una nómina alterna para este partido.

Alianza Lima, que no atraviesa un buen momento, y sin siquiera la opción de obtener el tercer lugar para ir a la Copa Sudamericana, desembarcará en la mítica Bombonera con la idea de conseguir un buen resultado en la despedida.

Hamilton consigue la Pole en España, Mercedes luce fuerte
El germano pierde fuelle en la general respecto al líder Hamilton después de ganar las dos primeras carreras. Valtteri Bottas y Max Verstappen acompañaron en el podio al británico.

Más allá del mar batido, Palmeiras encuentra hoy ante Junior una nueva chance de reconciliarse con su público. "Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", consideró el director técnico. Emmanuel Más, Walter Bou y Oscar Benítez convirtieron los goles de Boca, mientras que Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Andrés Chávez convirtieron para Huracán, que alcanzó también la clasificación a la Libertadores 2019. "En Palmeiras no hay suplentes, hay 30 jugadores de excelente nivel, todos preparados para salir a ganar en nuestra cancha y ante nuestra gente", sostuvo el venezolano. Yo siempre digo que el ladrón juzga por su condición.

Palmeiras llega presionado por su afición luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, por 1-0 en el Campeonato Brasileirao ante Corinthians.

En el único entrenamiento abierto de la semana, Roger Machado formó un equipo con Weverton; Mayke, Luan, Emerson y Victor Luis; Felipe Melo, Tche Tche y Guerra; Willian, Hyoran y Deyverson.



Other News

Trending Now

Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"
Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve , que tuvo allí su última interpretación. La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana , Estaodos Unidos.

"Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat
El encargado de administrar justicia en el clásico fue Roberto Tobar . En el lugar escaló la reja, cortándose la mano. Pero no les importó y siguieron atacando.

Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado
"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo " se lee en el tuit de la federación. La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?
Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.

La reacción de Tinelli sobre le lamentable manual de la AFA
La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta".

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

En España aseguran que Neymar tiene cerrado su pase al Real
El Real Madrid puede ganar ante el equipo inglés su tercera Liga de Campeones consecutiva. Estamos antes de una final y estamos concentrados sólo en eso.

Meghan Markle pasará la noche en hotel polémico
Meghan Markle no ha dado su opinión al respecto, pero es obvia la incomodidad de la situación. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar
Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG , Unai Emery , tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia .

Dólar a $25,50 y el Central sale a vender US$ 5.000 millones
El incremento fue en línea con el Mercado Libre y Único de Cambios (MULC ), donde la divisa escaló un 7,4% ($ 1,70) a $ 24,99. Este martes , además , habrá una prueba de fuego con el mega vencimiento de 645.000 millones de pesos en Lebac .