dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


"Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Lionel Messi

16 May 2018, 06:55 | Terciero Canales

¿Qué es un buen Mundial para la Selección? según Messi

Lionel Messi encabeza prelista de Argentina; Nahuel adentro, Marchesín no

La sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel. "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial", indicó. No tenemos ninguna obligación con nadie. En cualquier lugar del mundo, una selección que llega a tres finales es valorada.

Copa del Mundo: "Un buen mundial sería estar entre los cuatro mejores". Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Después tiene algo que es muy suyo, que gana. "Paulinho que llega. Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite".

El 10 de Barcelona dijo que lo "estimula" ver a Ronaldo pelear por títulos y sorprendió: "Real Madrid tiene algo que solo ellos tienen: jugando mal, ganan". Sé que todos los años tengo retos personales.

Para Lionel Messi la llegada de Neymar al Real Madrid, estaría haciendo más fuerte al odiado rival. "Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

-"Sampaoli vive todo con intensidad en el entrenamiento, el día a día, en las charlas y los partidos". Siempre está al máximo. Te da toda la información que necesitás antes de un partido.

El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas
La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio.

Leo lo volvió a aclarar: "Te soy sincero, no compito con Cristiano".

Por otro lado, en la carrera imaginaria por ser el mejor de la historia, el del Barsa tiene una ventaja pero es algo que él no buscó: "Yo no me propuse nunca ser el mejor de la historia, ni el segundo ni el tercer ni el cuarto. No me cambia nada ser el mejor de la historia", explicó el Diez.

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia, sino para superarme año tras año, mejorar lo hecho y seguir ganando".

"Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio", dice. "Sí es verdad que uno piensa en otras ligas, ve la de Inglaterra. pero a la hora de tomar una decisión sería muy difícil para mí salir del Barcelona". Crecí en muchísimos aspectos, incorporé muchísimas cosas.



Other News

Trending Now

Expectativa por la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia
Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro . De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión , Franco Armani o el propio Battaglia.

Hamilton consigue la Pole en España, Mercedes luce fuerte
El germano pierde fuelle en la general respecto al líder Hamilton después de ganar las dos primeras carreras. Valtteri Bottas y Max Verstappen acompañaron en el podio al británico.

Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"
Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve , que tuvo allí su última interpretación. La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana , Estaodos Unidos.

Atentaron contra el senador Alexánder López
Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado sobre los hechos. Exigimos al gobierno una explicación y celeridad en la investigación.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
Los hechos ocurren pocos días antes de las elecciones en Irak en que al-Abadi espera conseguir un segundo mandato. Las autoridades sirias no se han pronunciado de momento sobre la acción militar .

Histórico: Carapaz gana la primera etapa de una grande para Ecuador
Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia. Tenía que intentarlo desde lejos porque tenía pocas opciones de ganar al sprint.

Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga
A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar.

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".