dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


"He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico" — Torres

17 May 2018, 02:13 | Terciero Canales

Marsella viene de eliminar en las semifinales al Salzburgo y el Atlético de Madrid al Arsenal. | Fuente Composición RPP

Europa League

Marsella buscaba su segundo trofeo en Europa, 25 años después de ganar la Liga de Campeones. El 'Niño', que se despedirá del club al final de la temporada, dijo al respecto: "sé que después va a ser el final y va a ser muy duro", añadió el goleador, que ingresó en los últimos minutos por el francés Griezmann.

La final era del Atlético.

Pero volviendo a la estrella del partido, el galo demostró por qué es el jugador más importante del cuadro dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, quien disfrutó de la victoria de su equipo desde las gradas.

Venció por 3-0 al Marsella con goles de Griezmann (2) y Gabi en Lyon y alcanzó un nuevo título. La desprolija defensa del Marsella fue cómplice en la jugada, ya que el volante Zambo Anguissa no supo controlar; una innecesaria entrega del arquero Steve Mandanda y el balón suelto quedó servido para Gabi.

Sin éxitoLa Europa League/Copa de la UEFA ha sido hasta ahora un torneo maldito para el fútbol francés, que hasta ahora perdió siempre que intentó levantar este trofeo, que buscará con el Marsella hoy en la final ante el Atlético de Madrid.

Al minuto 21 del primer tiempo, los campeones se fueron al frente con gol de Griezmann. Definió picando el balón por encima de Mandanda. Su actuación con el Atlético fue otro recordatorio de lo atractivo de la cláusula por 100 millones de euros si otros equipos quieren llevárselo del Atlético.

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Pero la figura de la noche fue Griezmann, cuyos bonos se dispararon más.

Eso ha dado un estatus continental actualmente a los españoles que no tiene el Marsella, que afrontará la quinta final de su historia en las competiciones europeas.

El Atlético venció por 1-4 al conjunto londinense, en el que jugaba Fernando Torres, ahora de rojiblanco.

Si se contase la Copa de Ferias, antecedente de lo que fue después la Copa de la UEFA y ahora la Europa League, España iría en cabeza en solitario con un margen más amplio, ya que de trece ediciones de esa competición ganó seis (Barcelona en 1958, 1960 y 1966, Valencia en 1962 y 1963 y Zaragoza en 1964), mientras que Italia se hizo con una (Roma en 1961). Ojalá pueda ganar más. Nosotros a los nuestro y hemos aprovechado cada error.

Atlético de Madrid se coronó campeón de la Europa League y también se ganó el derecho para jugar la Supercopa de Europa ante Real Madrid o Liverpool.

Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.



Other News

Trending Now

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

"Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Lionel Messi
Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite". En cualquier lugar del mundo, una selección que llega a tres finales es valorada.

Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'
Es precisamente en esa época en la que Alejandro, de entonces 30 años -según la serie- y Mariana , de 23, habrían tenido una relación .

El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas
La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio.

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

La OMS quiere eliminar las grasas trans para 2023
El consumo de este tipo de alimentos incide considerablemente cada año en el aumento de enfermedades cardiovasculares . La OMS pretende que los Estados se comprometan a eliminar estas grasas producidas industrialmente de ahora hasta 2023 .

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).