dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Preocupa a EUA seguridad de connacional preso en Venezuela

17 May 2018, 02:13 | Alonzo Saldana

EN VIDEO: Mensaje de los presos políticos desde El Helicoide: Al menos un herido este #16May (+ FOTOS)

Villca Fernández El Sebin quiere entrar a El Helicoide para asesinarnos hacemos responsable a Saab

Sanabria fue arrestado en 2014 en el marco de protestas que exigían la salida del poder de Maduro, quien se perfila como favorito para vencer en las urnas al opositor y disidente del chavismo Henri Falcón. Desde entonces, el joven de 21 años permanece tras las rejas en la sede de la policía política de la dictadura.

La noticia causó tanto impactó por la cruel realidad en la que viven los presos del régimen que familiares, abogados y diputados se encuentran a las afueras de la sede del Sebin, esperando información y solución de lo que sucede con los injustos detenidos, donde hay- al parecer- 6 menores de edad recluidos. Robinson expresó que seguirá exigiendo la libertad de su compatriota y de los demás presos políticos.

Desde el interior del centro se filtró un video en el que el preso Lorent Saleh en el que asegurando que están lanzando bombas lacrimógenas y están disparando en el interior.

Los videos filtrados y difundidos a través de las redes sociales permitieron conocer parte de las instalaciones del Sebin, durante los primeros momentos de la protesta, cuando un detenido corre por los pasillos rompiendo los bombillos con una vara. Incluso uno rompió una de las luces del lugar. Acompañado por opositores, en otra grabación, se le ve más calmado y aclara que no está "secuestrado" en su celda. "La violación de DH es generalizada y los venezolanos reclaman que los organismos internacionales actúen ya", denunció ayer la fiscal general rebelde, Luisa Ortega Díaz.

"Queremos ver a alguien, si es que existe en este país, que venga a estas mazmorras en donde matan gente y violan los derechos humanos de todos los venezolanos que estamos aquí", dice Ceballos junto a otros reclusos en un vídeo que ha sido difundido por medios locales y redes sociales.

Villca Fernández
6:14 pm Publicado en Actualidad Nacionales Villca Fernández

Al Estado su responsabilidad frente a la vida y a la integridad de todas las personas detenidas. Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre.

Ante esta situación; la embajada de los Estados Unidos en Venezuela; rechazó este suceso irregular ocurrido en la sede del Sebin.

El fiscal general del Ministerio Publico Tarek William Saab indicó vía Twitter que envió a un grupo de fiscales del Ministerio Público a El Helicoide.

Añade que el misionero estadounidense, Joshua Holt, y otros ciudadanos estadounidenses podrían estar "en peligro". "El gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad", publicó la sede consular en su cuenta de Twitter.

El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas
La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio.



Other News

Trending Now

Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'
Es precisamente en esa época en la que Alejandro, de entonces 30 años -según la serie- y Mariana , de 23, habrían tenido una relación .

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

Cancillería deja en suspenso el nombramiento de un embajador en Venezuela
Queremos ver cuál es la reacción del gobierno de Maduro y allí veremos si corresponde o no corresponde enviar a un embajador ", precisó.

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".

Papu Gómez golpeó a Biglia, quien se retiró lesionado
El cinco de la Selección venía recuperándose de una dolencia en la columna y el Papu , otro que suele ser citado, le dio justo en ese lugar.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

La "turbulencia cambiaria" está superada — Presidente argentino
Según edita, dijo que la "crisis cambiaria está superada " y "le devolvió al Central la responsabilidad de bajar la inflación". Al ser consultado por una autocrítica , Macri declaró: "Por mi temperamento siempre he sido muy positivo y optimista".

Ofrecen 5 mdp para detener a ex fiscal de Javier Duarte
También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Esos cuerpos habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

"Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Lionel Messi
Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite". En cualquier lugar del mundo, una selección que llega a tres finales es valorada.