dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Robinson Canó es suspendido por dopaje

17 May 2018, 02:11 | Terciero Canales

Deportes Suspenden a Robinson Canó 80 partidos por dopaje Deportes Resto del Mundo Suspenden a Robinson Canó 80 partidos por dopaje Mayo 15 2018

Robinson Canó empata marca histórica de dobles con Roberto Alomar

El segunda base dominicano de los Seattle Mariners , Robinson Cano , ha sido suspendido con 80 juegos por violar la política de MLB sobre drogas para mejorar el rendimiento.

Luego de darse a conocer la suspensión de 80 juegos que MLB le otorgó a Robinson Canó, al hacer oficial que el pelotero se administró sustancias prohibidas, se calculó la cantidad que este perderá lejos del campo.

"Me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para curar una dolencia médica", dijo Canó.

"Si bien no me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso", señaló Cano.

Esta será la primera temporada desde 2006 en que Canó no juega 150 juegos.

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa
El brasileño a pesar de perderse prácticamente el cierre de la campaña, se llevó la distinción del sindicato de futbolistas. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor.

Canó ha conectado 305 jonrones en su carrera y más de 2.400 imparables, a unos 600 del codiciado ´Club de los 3.000´ hits.

En décadas pasadas Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, colocaron números sobresalientes en el Béisbol de las Grandes Ligas, tan así que construyeron nichos en el Salón de la Fama, de Cooperstown, donde solo han llegado luminarias o superdotados de esa disciplina deportiva, como Babe Ruth, Sandy Koufax, Jackie Robinson, Roberto Clemente y Mickey Mantle, entre otros. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

Se estima que el jugador pierda 148 mil 148 dólares por juego, es decir, 11 millones 851 mil 840 dólares durante el periodo que esté fuera. Canó se fracturó el quinto metacarpal de su mano derecha y se había anunciado una ausencia de 10 días, pero los médicos del segunda base quisieron apresurar el proceso para regresarlo cuanto antes a los diamantes.

Canó puede purgar la suspensión estando en la lista de lesionados, pero no podrá actuar en los playoffs en caso que los Marineros lleguen a esas instancias y pongan fin a la sequía de postemporada más larga en las cuatro principales ligas profesionales en Estados Unidos y Canadá. Tenía una cita el martes con un especialista de manos en Filadelfia. Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. "Apoyaremos a Robinson para superar este desafío", manifestaron los Marineros en un comunicado.



Other News

Trending Now

El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas
La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio.

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

Toluca vs Tijuana, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal — EN VIVO
Poco después, la veloz promesa colombiana de 20 años, Edwuin Cetré, anotó su primer gol del año para sentenciar al América . Una maldad en tiempo de compensación dejó vivo al Diablo tras sufrir un infierno en el Estadio Caliente .

Corea del Norte desmantelará instalación de ensayos nucleares a fines de mayo
En ese contexto Pompeo señaló la disposición de Washington a contribuir con la modernización económica de Corea del Norte si se logra la eliminación de las armas nucleares .

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Cancillería deja en suspenso el nombramiento de un embajador en Venezuela
Queremos ver cuál es la reacción del gobierno de Maduro y allí veremos si corresponde o no corresponde enviar a un embajador ", precisó.

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar
Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG , Unai Emery , tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia .

Trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México: AMLO
En su lugar, el tabasqueño envió las respuestas a 10 preguntas por escrito a las organizaciones el jueves 10 de mayo. Punto diez: "se suspenderán las cuotas que pagan las familias para el mantenimiento de las escuelas".

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.