dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial 2018

18 May 2018, 03:38 | Tito Buron

Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas

El seleccionador de Costa Rica Óscar Ramírez presenta hoy lunes 14 de mayo de 2018 la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018 la cual está conformada por la base del grupo que compitió en Brasil 2014 y liderada por el portero del Rea

El portero Keylor Navas encabeza la lista de jugadores de Costa Rica camino al Mundial de Rusia 2018.

Ramírez también llamó al volante Cristian Bolaños, del Saprissa de Costa Rica, y al defensor Giancarlo González, del Bologna de Italia, pese a que han venido padeciendo lesiones.

Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto con Brasil, Serbia y Suiza.

Previo al Mundial, Costa Rica disputará un amistoso ante Irlanda del Norte en San José; y luego viajará a Europa para enfrentar a Inglaterra y Bélgica, como últimos ensayos.

"Guatemala es la cabeza de puente de Israel a América Latina" — Netanyahu
La decisión de Morales de trasladar la embajada ha sido vista como influida parcialmente por sus creencias religiosas evangélicas. Hasta el momento solo Paraguay anunció que abrirá su embajada la próxima semana.

Estos son los convocados a #LaSele para la @fifaworldcup_es #Rusia2018.

Keylor Navas, arquero de Real Madrid, aparece como la carta de renombre en el plantel que intentará seguir la línea de Brasil 2014, en el cual los Ticos alcanzaron los cuartos de final antes de perder por penales con Holanda.

Director técnico: Óscar Ramírez.



Other News

Trending Now

Daniel Ortega pide el cese de la violencia en Nicaragua
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma.

El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas
La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio.

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

Se dan a conocer los horarios de la Gran Final
Pero los Tigres lo impidieron en la final , tras imponerse en penaltis después de un empate a 2 en el global. Hay que destacar que Santos no ha podido derrotar al Toluca en los cuatro juegos disputados de la final .

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma
Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire , que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet. Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.

Dólar a $25,50 y el Central sale a vender US$ 5.000 millones
El incremento fue en línea con el Mercado Libre y Único de Cambios (MULC ), donde la divisa escaló un 7,4% ($ 1,70) a $ 24,99. Este martes , además , habrá una prueba de fuego con el mega vencimiento de 645.000 millones de pesos en Lebac .

La reacción de Tinelli sobre le lamentable manual de la AFA
La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta".