dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos

18 May 2018, 02:51 | Alonzo Saldana

Hallan a 10 niños entre heces y basura en California

El infierno que se vivía en una casa

Fueron los propios niños, según las autoridades, los que les informaron de las torturas y todo lo que sufrieron en la casa de sus padres.

Una madre de diez hijos ingresó en una prisión local después de que la Fiscalía del Condado de Sonoma, al norte de California (Estados Unidos), la acusará formalmente de nueve cargos por golpear y torturar a sus 10 hijos.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un desolador panorama, pues constataron que los menores vivían en condiciones insalubres en su casa, en medio de basura, comida en mal estado desparramada y heces de animales y humanas en el piso. Según el testimonio brindado en las últimas semanas, desde 2014 han tenido serios incidentes de abuso, que resultaron en golpes, perforaciones, quemaduras y hasta cicatrices consistentes con disparos de pistolas de aire comprimido. La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil.

Jonathan Allen, el padre de 29 años es acusado de siete cargos de tortura y nueve de abuso, mientras que a la madre, Ina Rogers de 31 años, se le imputan nueve cargos relacionados al abuso de sus hijos. A su vez, Rogers fue liberada tras pagar una fianza de 10 mil dólares. Además, les ofreció a reporteros un recorrido por su casa. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Reportan tres decesos por ébola en el Congo
La OMS tiene especial preocupación por dos países que están conectadas con el Congo a través de sistemas de ríos: la República del Congo y la República Centroafricana .

La madre fue todavía más allá e incluso concedió una rueda de prensa en las inmediaciones de la vivienda, donde argumentó que se habían comportado con normalidad en relación con sus hijos, y aseguró que "estaba convencida" de que las acusaciones desaparecerían.

"Si bien hay diferencias en los detalles de cada caso", explica Díez, "tanto los Turpin como Allen y Rogers mantuvieron a sus hijos aislados del exterior, los educaron en casa y, según los indicios, los sometieron a distintas situaciones de abuso sin que nadie diera la voz de alarma".

"Ella me dijo que nunca había vivido sola y que ahora que sus hijos y su esposo se habían ido todo era un desastre", dijo Quartman. Hurlbut dijo que algunas áreas de la casa eran inclusive, intransitables. Los padres saludaban al salir de la entrada, pero nunca vio a los niños en el patio ni los escuchó tocar en el patio trasero. "No puedo mantenerlo en silencio con uno, dos ¿sabes?", expresó.



Other News

Trending Now

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .

Robinson Canó es suspendido por dopaje
Canó ha conectado 305 jonrones en su carrera y más de 2.400 imparables, a unos 600 del codiciado ´Club de los 3.000´ hits. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

Mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles conquistan España
La mexicana Kenti Robles disfrutó los resultados que permitieron a su equipo ganar por tercera vez el título de la liga.

Croacia, rival de Argentina, ya publicó su lista para el Mundial
En la primera fase del Mundial, que comienza el 14 de junio, Croacia integrará el Grupo D , donde se medirá con Argentina , Islandia y Nigeria .

Trump llamará a Macri para respaldarlo en la negociación con el FMI
Trump ya había difundido por de un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas del presidente Mauricio Macri . Otros países que expresaron su respaldo a la Argentina son Francia, Brasil, China y Chile.

Brewers at Rockies — Preview
Overall, the team's gained 8.3 units for moneyline bettors in the season's early going and 4.2 units ATS. Swinging away on a 3-0 pitch, Shaw connected for his eighth homer of the season in the top of the third.

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa
El brasileño a pesar de perderse prácticamente el cierre de la campaña, se llevó la distinción del sindicato de futbolistas. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor.

"No es cierto que con el FMI la historia se repita" — Peña
El viernes, Macri se reunió con dirigentes empresarios; anteriormente, lo había hecho con gobernadores peronistas. En medio de la conferencia, Marcos Peña sostuvo que se tomó esta decisión porque "no hay un camino alternativo".

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.