dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol

26 May 2018, 01:25 | Timo De los Santos

Cristiano Ronaldo. / EFE

Cristiano Ronaldo

Eso sí, el jugador ha dejado claro que ahora mismo su mente sólo está centrada en el choque del sábado.

"El futuro está en el partido del sábado, hay que jugar, ganar y entrar en la historia". Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño". Me dan cariño en todo momento y hay cosas que no puedes controlar. Florentino me da cariño a su manera a mí y a otros. No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien.

Todo partió por la pregunta del presentador, quien le recordó unas declaraciones que hizo CR7 hace algún tiempo, donde señaló que se retiraría del Madrid a los 41 años. Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar. Dicen que viene este u otro, pero al final no viene nada.

La "turbulencia cambiaria" está superada — Presidente argentino
Según edita, dijo que la "crisis cambiaria está superada " y "le devolvió al Central la responsabilidad de bajar la inflación". Al ser consultado por una autocrítica , Macri declaró: "Por mi temperamento siempre he sido muy positivo y optimista".

El Liverpool y el Real Madrid aspiran a engrandecer sus respectivos historiales con el triunfo en Ucrania. "En mi casa, sí; en el Madrid, no", aseveró. Cuando se habla de contrataciones... "Llevo aquí ocho años y la gente siempre dice que vienen 50 jugadores, pero al final nadie viene. En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos", dijo al periodista Josep Pedrerol.

Por ello, destacó a sus compañeros en la actualidad y mandó un 'dardo' a los demás equipos: "Los mejores están en el Real Madrid; Bale, Karim, Asensio, Lucas Vázquez". Concentrado para la final de la Champions al cien por cien, el Balón de Oro del Madrid no desaprovecha ocasión para mandar recaditos. "Es todavía muy temprano para hablar de eso", concluyó.



Other News

Trending Now

Toluca es el primer finalista de la Liga MX
Al 9', Antonio Ríos puso un servicio medido al área para Uribe , quien anticipó a Omar Mendoza y definió de cabeza. Tijuana se sacudió la presión local y generó peligro con un tiro libre del argentino Gustavo Bou a los 26.

Facebook veta 200 aplicaciones por el probable uso ilícito de datos - @Facebook
Las primeras medidas de Facebook para lavar su imagen tras el escándalo de Cambridge Analytica están empezando a dar sus frutos. Todo lo que datos debía para ser accesible sólo para los investigadores aprobados a través de un sitio web colaborativo.

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"
Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve , que tuvo allí su última interpretación. La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana , Estaodos Unidos.

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Preocupa a EUA seguridad de connacional preso en Venezuela
Ante esta situación; la embajada de los Estados Unidos en Venezuela; rechazó este suceso irregular ocurrido en la sede del Sebin . Desde entonces, el joven de 21 años permanece tras las rejas en la sede de la policía política de la dictadura.

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

Robinson Canó es suspendido por dopaje
Canó ha conectado 305 jonrones en su carrera y más de 2.400 imparables, a unos 600 del codiciado ´Club de los 3.000´ hits. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

EE UU mantiene preparativos para cumbre entre Trump y Kim
Después de renunciar a su programa nuclear , el líder libio Muamar Gadafi fue derrocado y murió en las revueltas apoyadas por la OTAN .