dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Deportes: Te gusta? Escuchá la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

26 May 2018, 03:39 | Timo De los Santos

Video | Te mostramos “Live it up”, la canción oficial del Mundial Rusia 2018 - Pura Vida | El Liberal

Canción del Mundial decepciona a los usuarios en las redes y así reaccionan

Nicky Jam y Will Smith serán los protagonistas, junto con Era Istrefi (Instagram: nickyjampr).

El 15 de julio, antes de la final del Mundial, se interpretará en vivo ante las 80.000 personas que colmarán en el estadio Luzhniki de Moscú. El videoclip aún saldrá el próximo 7 de junio, unos cuantos días antes del inicio de la cita orbital.

Pitbull y Jennifer Lopez interpretaron la canción oficial para el Mundial de 2014 con "We Are One".

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

"Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018", declaró Smith. "Colaborar con Nicky, Diplo (el productor) y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, todos queremos ver al mundo bailar!".

Will Smith, contó a través de sus redes sociales que hace parte de la canción porque Nicky lo invitó, pero aseguró estar muy emocionado, además de que la canción es un buen tema. En la instantánea aparecen el cantante y compositor estadounidense Niky Jam y el actor y rapero Will Smith. "Soy una gran fan del futbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial".

Hoy se lanzó la versión oficial del himno del Mundial Rusia 2018. Hay usuarios que se sienten complacidos con el resultado, pero muchos otros se sienten decepcionados de la canción. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos: "Yo lo hice".



Other News

Trending Now

Robert Lighthizer ve lejos un nuevo TLCAN
De igual manera, Justin Trudeau , Primer Ministro de Canadá se mostró optimista y señaló que "hay un buen acuerdo sobre la mesa". En su cuenta de Twitter, Guajardo dijo que un TLC que implique que en México haya pérdidas de empleo es "inaceptable".

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

Pablo Mouche: "Palmeiras le tiene que ganar a Junior"
Palmeiras llega presionado por su afición luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, por 1-0 en el Campeonato Brasileirao ante Corinthians .

Esto debes saber sobre el pago del dinero por colusión de papel
CMPC explicó que a la fecha, el monto de la compensación -al estar depositado en el banco- generó intereses netos por 2.119 millones de pesos.

Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión
Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber . Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi.

La reacción de Tinelli sobre le lamentable manual de la AFA
La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta".

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

La OMS quiere eliminar las grasas trans para 2023
El consumo de este tipo de alimentos incide considerablemente cada año en el aumento de enfermedades cardiovasculares . La OMS pretende que los Estados se comprometan a eliminar estas grasas producidas industrialmente de ahora hasta 2023 .

"He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico" — Torres
El Atlético venció por 1-4 al conjunto londinense, en el que jugaba Fernando Torres , ahora de rojiblanco. Venció por 3-0 al Marsella con goles de Griezmann (2) y Gabi en Lyon y alcanzó un nuevo título.