dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión

26 May 2018, 01:40 | Alonzo Saldana

Colombia: detuvieron a "Popeye", el jefe de sicarios de Pablo Escobar

El exjefe de sicarios del cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, fue capturado esta mañana en Medellín.

"Él pretendía recuperar bienes, dinero que dejó hace años en manos de 'narcos' y que muy seguramente heredaron o recibieron familiares de los mismos".

En este momento se encuentran reunidos en la sede de la Fiscalía de Medellín - el comandante de la Policía, general Óscar Gómez Heredía y la Fiscal el caso para asegurar que hoy mismo se legalice la captura del jefe de sicarios del 'cartel de Medellín.

EE UU mantiene preparativos para cumbre entre Trump y Kim
Después de renunciar a su programa nuclear , el líder libio Muamar Gadafi fue derrocado y murió en las revueltas apoyadas por la OTAN .

Velásquez, estuvo hace unos días en la mira de las autoridades debido a una serie de trinos en los que lanzaba amenazas contra los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro, incluso el senador Iván Cepeda presentó una denuncia formal ante la Fiscalía por este motivo.

En un tuit del pasado domingo, 'Popeye' dijo que combatirá "con todo -y con todo es con todo-" a los colectivos petristas (que respaldan al candidato Petro). Los odio. Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi. No lloren que no abra compasión. "Amo Colombia soy un guerrero Santo" (sic). "En la audiencia, además, le van a imputar cargos por las amenazas en redes sociales", detalla el diario El Espectador.

Aunque, el pasado 9 de diciembre la Fiscalía de Colombia pidió revocar la libertad condicional de "Popeye" tras ser visto en una fiesta en la que fue detenido Juan Carlos Mesa, alias "Tom", uno de los narcos más buscados del país. Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber.



Other News

Trending Now

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

El campeón de Europa presentó la lista con 35 futbolistas
La Selección de Portugal entregó este martes la lista de 35 preseleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018, que empezará en junio.

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Colón dio el golpe en Avellaneda — El último boleto
En el segundo tiempo el ingreso en el local de Augusto Solari por el mencionado Saravia le dio mayor vértigo por derecha al local. Colón que llegaba con todo en contra, ganó 3 a 1 con justicia y autoridad un partido que en la previa parecía imposible.

Daniel Ortega pide el cese de la violencia en Nicaragua
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma.

Croacia, rival de Argentina, ya publicó su lista para el Mundial
En la primera fase del Mundial, que comienza el 14 de junio, Croacia integrará el Grupo D , donde se medirá con Argentina , Islandia y Nigeria .

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .

Preocupa a EUA seguridad de connacional preso en Venezuela
Ante esta situación; la embajada de los Estados Unidos en Venezuela; rechazó este suceso irregular ocurrido en la sede del Sebin . Desde entonces, el joven de 21 años permanece tras las rejas en la sede de la policía política de la dictadura.

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .