dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Macri pidió que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia

26 May 2018, 03:35 | Alonzo Saldana

Macri ordenó a sus funcionarios que no vayan al Mundial de Rusia

Por orden de Macri, ningún funcionario viajará al Mundial de Rusia - Política | El Liberal

Al parecer, la preocupación de Macri es que ningún funcionario aparezca fotografiado en algún partido de la selección argentina de fútbol durante la Copa del Mundo. Algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, incluso Macri, tenían previsto asistir a algún partido.

Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".

Según trascendió, el mandatario no quiere que ningún funcionario viaje a presenciar el evento deportivo que comenzará el 14 de junio próximo, en el marco de la política de austeridad y recorte que recurrentemente promueve. "Y mostrar un gabinete enteramente focalizado en resolver los problemas más urgentes". Y todavía no está confirmada su participación en calidad de observador de una reunión del G-7, a principios del mes próximo, en Quebec, a la que fue invitado por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En los hechos, más allá de los simbólico, esto podría repercutir negativamente, ya que el exfutbolista tenía como tarea promocionar la candidatura Argentina, Uruguay y Paraguay para el Mundial de 2030. La idea es evitar fotos incómodas con alto costo político.



Other News

Trending Now

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).

Robinson Canó es suspendido por dopaje
Canó ha conectado 305 jonrones en su carrera y más de 2.400 imparables, a unos 600 del codiciado ´Club de los 3.000´ hits. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .

JEP suspende trámite de extradición de Jesús Santrich
Según prevé el acuerdo de paz , los exguerrilleros que se acojan a la JEP; no podrán ser extraditados por delitos cometidos en el marco del conflicto armado.

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión
Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber . Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi.

Trump canceló la reunión con el líder de Corea el Norte
Antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Trump calificó a Kim de "Hombrecito Cohete" . Los corresponsales que allí estuvieron informan haber estado presentes cuando se produjo una gran explosión .

España: socialistas activan la censura a Rajoy y buscan tomar el poder
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes.

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General y de la Policía Federal, en el marco de la Operación Titán. El 10 de mayo, la PF logró la detención de Jonathan "N”, en Metepec, por su presunta relación con el mismo caso".

Meghan Markle pasará la noche en hotel polémico
Meghan Markle no ha dado su opinión al respecto, pero es obvia la incomodidad de la situación. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .