dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso

26 May 2018, 01:28 | Timo De los Santos

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de acoso sexual

ARCHIVO  VANGUARDIALIBERAL

Pero tal y como recoge CNN, este no ha sido el único supuesto caso en el que el actor estadounidense podría haber actuado de forma inapropiada, ya que de las 16 personas consultadas por el medio para realizar la investigación, ocho han indicado que fueron víctimas de acoso o de otros comportamientos inapropiados.

Ante las denuncias y el revuelo que provocaron, Freeman salió a dar una declaración pública. "Esa nunca fue mi intención".

El caso de Harvey Weinstein abrió la caja de Pandora, y desveló que Hollywood era una industria donde se habían tolerado el acoso y abuso de estrellas como el productor, o Kevin Spacey.

Entre ellas se encuentra Chloe Melas, periodista de CNN y coautora del artículo que recopila las denuncias, quien detalló los comportamientos inapropiados por parte de Freeman cuando lo entrevistó en un viaje de prensa por "Going in Style".

"Comentaba sobre nuestros cuerpos. sabíamos que si él iba a estar.no debíamos usar alguna prenda que muestre nuestros pechos, ni nada que muestre nuestros traseros". "En un incidente", comentaba, "Freeman siguió tratando de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior". Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera.

Reportan tres decesos por ébola en el Congo
La OMS tiene especial preocupación por dos países que están conectadas con el Congo a través de sistemas de ríos: la República del Congo y la República Centroafricana .

El testimonio más importante de CNN es el de una joven asistente de producción que trabajó junto a Morgan Freeman en 2015 en el rodaje de Un golpe con estilo, una comedia protagonizada junto a Michael Caine y Alan Arkin. Estas ocho víctimas han explicado cómo se comportaba inadecuadamente con ellas y sus testimonios se han visto reforzados por otras ocho personas que han reconocido haber sido testigos directos de la mala conducta de Freeman en los sets.

Comentaba sobre nuestros cuerpos...

Cuatro personas que trabajaron en la producción de películas con Freeman durante los últimos diez años lo describieron como una persona que hacía que las mujeres se sintieran incómodas en el trabajo. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película.

El actor de 80 años es considerado uno de los rostros más reconocibles dentro del mundo del entretenimiento, siendo nominado 5 veces para los premios de la Academia y ganando una vez como mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby.

Ninguna de ellas informaron el comportamiento de Freeman, asegurando que todas temían por ser despedidas, lo que confirma que el miedo es la moneda de cambio que los acosadores han usado para salirse con la suya.



Other News

Trending Now

JEP suspende trámite de extradición de Jesús Santrich
Según prevé el acuerdo de paz , los exguerrilleros que se acojan a la JEP; no podrán ser extraditados por delitos cometidos en el marco del conflicto armado.

"Guatemala es la cabeza de puente de Israel a América Latina" — Netanyahu
La decisión de Morales de trasladar la embajada ha sido vista como influida parcialmente por sus creencias religiosas evangélicas. Hasta el momento solo Paraguay anunció que abrirá su embajada la próxima semana.

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

Trump llamará a Macri para respaldarlo en la negociación con el FMI
Trump ya había difundido por de un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas del presidente Mauricio Macri . Otros países que expresaron su respaldo a la Argentina son Francia, Brasil, China y Chile.

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).

Facebook veta 200 aplicaciones por el probable uso ilícito de datos - @Facebook
Las primeras medidas de Facebook para lavar su imagen tras el escándalo de Cambridge Analytica están empezando a dar sus frutos. Todo lo que datos debía para ser accesible sólo para los investigadores aprobados a través de un sitio web colaborativo.

Muere Margot Kidder, la icónica Lois Lane en "Superman"
Con Smallville (2001-2011), volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve , que tuvo allí su última interpretación. La actriz canadiense pasó a mejor vida a los 69 años en su residencia en Montana , Estaodos Unidos.

Stephanie Salas reacciona a serie de 'LuisMi'
Es precisamente en esa época en la que Alejandro, de entonces 30 años -según la serie- y Mariana , de 23, habrían tenido una relación .