dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Amenazan con terrorismo en Kiev — PELIGRO

27 May 2018, 11:04 | Timo De los Santos

Kiev será escenario de la final de Champions League por primera vez en la historia. | Fuente AFP

Champions League

Este mediodía, cinco paradas del metro de Kiev fueron cerradas tras una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas, según informó la administración del metropolitano de la capital ucraniana. Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos.

Fueron cinco las estaciones que tuvieron que suspender el servicio en dos distintas líneas del metro: Dnipro, Hydropark, Livoberzhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. "Las estaciones de metro funcionan con normalidad", informó a las 13.48 el Metropolitano de Kiev en su página web.

Posteriormente, luego de la revisión de la policía local, se constató que se trataba de una falsa amenaza de bomba. Las verificaciones arrojaron resultados negativos.

Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma
Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire , que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet. Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.

De todas formas, el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad para el encuentro de hoy, en donde estiman que se congregará a casi 100 mil personas.

Además se dispuso una fuerte restricción de la circulación vehicular en las inmediaciones del estadio desde el viernes a la noche, cuando la policía bloqueó los accesos e instaló tres anillos de seguridad.



Other News

Trending Now

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".

EE UU mantiene preparativos para cumbre entre Trump y Kim
Después de renunciar a su programa nuclear , el líder libio Muamar Gadafi fue derrocado y murió en las revueltas apoyadas por la OTAN .

Deportes: Te gusta? Escuchá la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
Hay usuarios que se sienten complacidos con el resultado, pero muchos otros se sienten decepcionados de la canción . El videoclip aún saldrá el próximo 7 de junio, unos cuantos días antes del inicio de la cita orbital.

EN VIVO: Delfín (0) Vs. (0) Atlético Nacional - Copa Libertadores
El encuentro se jugó en el Jocay de Manta y fue testigo de un Delfín aguerrido que hizo respetar su condición de local. Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

La reacción de Tinelli sobre le lamentable manual de la AFA
La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta".

Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión
Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber . Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi.

Robinson Canó es suspendido por dopaje
Canó ha conectado 305 jonrones en su carrera y más de 2.400 imparables, a unos 600 del codiciado ´Club de los 3.000´ hits. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

"Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Lionel Messi
Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite". En cualquier lugar del mundo, una selección que llega a tres finales es valorada.

Maduro se juramenta ante la Asamblea Nacional Constituyente
Desde la comunidad internacional, Estados Unidos ya ha impuesto nuevas sanciones a la cúpula venezolana y los demás países han amenazado con seguir sus pasos.

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.