dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


El Rubius le dice adiós a Youtube

27 May 2018, 11:01 | Timo De los Santos

La razón por la que El Rubius abandona YouTube

Según diversos medios argentinos, Rubén reconoció que sufre graves problemas de ansiedad y de estrés y hasta confesó que le cuesta respirar frente a la cámara y siente cosquilleos en las manos.

ElRubius es el youtuber con más suscriptores en España, segundo de habla hispana y tercero a nivel mundial, pero su éxito le ha llevado a retirarse de la plataforma Youtube durante "unos meses". "Cada vez siento más y más presión, y cada vez me pongo más nervioso".

"Últimamente me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos como he hecho estos últimos siete años", señala.

El 'youtuber' español batió el pasado mes de marzo el récord de más personas viendo un streaming de youtube en un evento 'gamer', con un millón de usuarios.

Doblas dijo que fue al médico y que está tratando de mejorar su salud. "Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años y cada vez ha ido a más, cada vez tener más presión, cada vez más gente opinando sobre ti cosas buenas y cosas malas; cada vez hago cosas más grandes y cada vez intento hacerlo lo mejor posible", resume para explicar el origen de la actual situación.

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

La figura, que ha realizado una serie de giras por Latinoamérica, incluido Chile y México, aseguró además que está luchando con "demonios en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada y desconectar un poco de todo esto".

El youtuber publicó un vídeo en su canal en la que anunciaba su retirada -provisional, obviamente- de la publicación de vídeos, aunque sí seguirá activo en redes sociales, especialmente en Instagram y seguramente también en Twitter. Hay muchos ejemplos de famosos que han perdido la cabeza y ahora entiendo por qué puede pasar. Los mensajes que ha recibido este inesperado anuncio han sido sobre todo de apoyo y es que sus incondicionales ya notaban que necesitaba un descanso.

Un estado de ánimo que le ha sacado las fuerzas para seguir haciendo vídeos, que es lo que más le gusta en el mundo.

Aunque anunció que tomará distancia de su actividad, anticipó que tal vez suba algún video eventual.



Other News

Trending Now

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).

Robert Lighthizer ve lejos un nuevo TLCAN
De igual manera, Justin Trudeau , Primer Ministro de Canadá se mostró optimista y señaló que "hay un buen acuerdo sobre la mesa". En su cuenta de Twitter, Guajardo dijo que un TLC que implique que en México haya pérdidas de empleo es "inaceptable".

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General y de la Policía Federal, en el marco de la Operación Titán. El 10 de mayo, la PF logró la detención de Jonathan "N”, en Metepec, por su presunta relación con el mismo caso".

Encontraron un cadáver en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".

Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma
Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire , que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet. Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.