dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


La lesión de Salah es "realmente grave", dijo el DT Jürgen Klopp

27 May 2018, 11:24 | Terciero Canales

[VIDEO] ¿MALA LECHE? La violenta jugada de Sergio Ramos que lesionó de gravedad a Mohamed Salah

Pilar Rubio sergio ramos beso

Todo ocurrió cerca a la primera hora del duelo cuando Salah impactó con el gramado tras un forcejeo con Sergio Ramos.

Liverpool llegó a la final de la Champions League 2017-18 ilusionado en poder imponerse al Real Madrid en la final de Kiev, en gran parte por el extraordinario momento que vive su gran figura, el egipcio Mohamed Salah.

A partir de allí comenzó a darse una situación de incertidumbre ya que los médicos ingresaron para ver cómo estaba el jugador egipcio y fue retirado por unos minutos.

Esto no sólo lo deja fuera de la final de la Champiosn league, sino que peligra su participación en la Copa del Mundo con Egipto, ya que restan 19 días para el Mundial 2018 y no se conoce la gravedad de la lesión. En el hombro (.) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador de los Reds, el alemán Jurgen Klopp, confirmó que el futbolista fue derivado a un hospital, donde diagnosticaron que se trata de una dolencia grave.

Pilar Rubio decimotercera 2
Liverpool perdió a Mohamed Salah por lesión y estallan las críticas contra Sergio Ramos

"El regreso a casa va a ser difícil".

El inglés Lallana fue quien entró al terreno de juego en reemplazo de Mohamed Salah.

El nerviosismo y la incertidumbre se apoderan de la selección de Egipto.

El delantero es la estrella de su seleccionado, dirigido por Cúper y que en el Mundial de Rusia compartirá el grupo con el anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

Daniel Ortega pide el cese de la violencia en Nicaragua
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma.



Other News

Trending Now

Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma
Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire , que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet. Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.

Trump canceló la reunión con el líder de Corea el Norte
Antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Trump calificó a Kim de "Hombrecito Cohete" . Los corresponsales que allí estuvieron informan haber estado presentes cuando se produjo una gran explosión .

Preocupa a EUA seguridad de connacional preso en Venezuela
Ante esta situación; la embajada de los Estados Unidos en Venezuela; rechazó este suceso irregular ocurrido en la sede del Sebin . Desde entonces, el joven de 21 años permanece tras las rejas en la sede de la policía política de la dictadura.

Todos los detalles de la presentación de Battlefield V
El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Todo esto lo podremos disfrutar a partir del 19 de octubre , cuando Battlefield V se pondrá a la venta en todo el mundo.

El Rubius le dice adiós a Youtube
Un estado de ánimo que le ha sacado las fuerzas para seguir haciendo vídeos , que es lo que más le gusta en el mundo . Aunque anunció que tomará distancia de su actividad, anticipó que tal vez suba algún video eventual.

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión
Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber . Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi.

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

La "turbulencia cambiaria" está superada — Presidente argentino
Según edita, dijo que la "crisis cambiaria está superada " y "le devolvió al Central la responsabilidad de bajar la inflación". Al ser consultado por una autocrítica , Macri declaró: "Por mi temperamento siempre he sido muy positivo y optimista".

Joshua Holt y su esposa ya están en el aeropuerto de Maiquetía
Ambos fueron arrestados por posesión de armas de guerra que fueron halladas en el apartamento. Su esposa, Thamara, también fue liberada .