dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


La llamativa "inspiración" del vestido de Meghan Markle

27 May 2018, 11:03 | Timo De los Santos

Meghan Markle

Meghan Markle

Justo cuando se cumple una semana de la boda del año, la que ha unido al príncipe Harry con Meghan Markle, la exactriz estrena su escudo de armas como duquesa de Sussex, pero como no podía ser de otra manera, le ha dado su propio toque y ha conseguido plasmar en él su personalidad. Residente en el palacio de Buckingham, Cohen tomará posesión de una oficina en el palacio de Kensington, donde viven los duques de Sussex, para comenzar las lecciones que se antojan como del musical My Fair Lady.

Resultado, unas imágenes que están dando la vuelta al mundo y que están sacudiendo a la siempre rígida y protocolaria monarquía británica.

Meghan Markle, la nueva miembro de la realeza británica deberá dejar de hacer algunas cosas que disfrutaba por culpa del estricto protocolo que ahora regirá su vida como "princesa".

Cómo es el escudo de armas de Meghan Markle que ella misma ayudó a diseñar
Filtran fotos de Meghan Markle topless

La nueva nueva integrante de la familia Meghan Markle tendrá que acostumbrarse a seguir la lista de cosas que no pueden hacer.

"El partidario relacionado con la duquesa de Sussex es un pájaro cantor con alas elevadas como si volara y un pico abierto, que con la pluma representa el poder de la comunicación", señala el Palacio de Kensington.

Las imágenes se han hecho sumamente controversiales, ya que a diferencia de las de Kate Middleton durante su luna de miel junto a Guillermo de Inglaterra, en las que aparece sin la parte de arriba de su bikini, éstas provenían de un paparazzi, por lo que la polémica terminó en demanda. La duquesa trabajó estrechamente con el Colegio de Armas para diseñar el escudo de armas para que fuera "personal y representativo". Por lo que se refiere a la corona, está diseñada con cruces, flores de lis y dos hojas de fresa.

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .



Other News

Trending Now

La reacción de Tinelli sobre le lamentable manual de la AFA
La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta".

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).

JEP suspende trámite de extradición de Jesús Santrich
Según prevé el acuerdo de paz , los exguerrilleros que se acojan a la JEP; no podrán ser extraditados por delitos cometidos en el marco del conflicto armado.

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial 2018
Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto con Brasil , Serbia y Suiza . Estos son los convocados a #LaSele para la @fifaworldcup_es #Rusia2018 .

La OMS quiere eliminar las grasas trans para 2023
El consumo de este tipo de alimentos incide considerablemente cada año en el aumento de enfermedades cardiovasculares . La OMS pretende que los Estados se comprometan a eliminar estas grasas producidas industrialmente de ahora hasta 2023 .

Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión
Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber . Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi.

España: socialistas activan la censura a Rajoy y buscan tomar el poder
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes.

Nicolás Jarry se despide del Masters 1.000 de Roma
Tras su triunfo Schwarztman, se citó con el francés Benoit Paire , que el lunes derrotó a su compatriota Richard Gasquet. Empezó mal y quedó abajo 4-1, pero se recuperó a tiempo para ganar por 6-4 y 6-1.

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.