dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Ronaldinho desmintió casamiento con dos mujeres

27 May 2018, 11:36 | Terciero Canales

¿Ronaldinho se va a casar con dos mujeres en Brasil?

¿Se casa? Ronaldinho habla sobre el rumor del matrimonio con sus dos novias

Algunos medios brasileños apuntaron que la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Tras el revuelo que causó la noticia de su boda, dada por el diario O Dia, Ronaldinho Gaúcho negó la tarde de este jueves que se vaya a casar y con dos mujeres.

Ronaldinho started dating Beatriz in 2016, but continued his relationship with Priscilla, which began several years earlier.

Además, él les da a las chicas una asignación de 2000 dólares por mes, para que ellas la gasten en lo que quieran. Las dos mujeres reciben una mensualidad por parte de Ronaldinho, que algunas fuentes situan en 2 mil dólares (38 mil pesos mexicanos) euros y también les compra regalos similares cuando viaja.

¿Se casa? Ronaldinho habla sobre el rumor del matrimonio con sus dos novias
Ronaldinho se casa ¡con dos mujeres a la vez!

La hermana de Ronaldinho, Deisi, ya anunció que no piensa asistir a la ceremonia en la que el cantante y vecino de Ronaldinho, Jorge Vercilo, será el encargado de poner la música. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, personas de su entorno lo habrían confirmado comentando que acude a casi todos los eventos en compañía de ambas.

"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome. Yo no me voy a casar", señaló entre risas y sin dar ningún detalle respecto a su situación sentimental.

El campeón del mundo en 2002 y ganador del Balón de Oro de 2005 se despidió del fútbol en enero y, junto a su hermano y mánager Roberto de Assis Moreira, se afilió en marzo al evangélico Partido Republicano Brasileño (PRB, derecha).

La lesión de Salah es "realmente grave", dijo el DT Jürgen Klopp
Todo ocurrió cerca a la primera hora del duelo cuando Salah impactó con el gramado tras un forcejeo con Sergio Ramos . El inglés Lallana fue quien entró al terreno de juego en reemplazo de Mohamed Salah .



Other News

Trending Now

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid
Sin duda el Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que lo forman. El próximo 26 de mayo en Kiev , el Real Madrid estará jugando la final de la Champions frente al Liverpool .

Trump canceló la reunión con el líder de Corea el Norte
Antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Trump calificó a Kim de "Hombrecito Cohete" . Los corresponsales que allí estuvieron informan haber estado presentes cuando se produjo una gran explosión .

Robert Lighthizer ve lejos un nuevo TLCAN
De igual manera, Justin Trudeau , Primer Ministro de Canadá se mostró optimista y señaló que "hay un buen acuerdo sobre la mesa". En su cuenta de Twitter, Guajardo dijo que un TLC que implique que en México haya pérdidas de empleo es "inaceptable".

Maduro se juramenta ante la Asamblea Nacional Constituyente
Desde la comunidad internacional, Estados Unidos ya ha impuesto nuevas sanciones a la cúpula venezolana y los demás países han amenazado con seguir sus pasos.

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

El Rubius le dice adiós a Youtube
Un estado de ánimo que le ha sacado las fuerzas para seguir haciendo vídeos , que es lo que más le gusta en el mundo . Aunque anunció que tomará distancia de su actividad, anticipó que tal vez suba algún video eventual.

Maradona dejará Dubai para presidir un club en Bielorrusia
El astro argentino Diego Armando Maradona , además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

#Video Captan amenazas a mujeres que hablan español en Nueva York
Expertos señalan que tal aumento coincide con la elección del presidente Donald Trump en noviembre de 2016. El hombre añadió que esos hispanoparlantes viven de "su dinero" y de los servicios de bienestar social.

La "turbulencia cambiaria" está superada — Presidente argentino
Según edita, dijo que la "crisis cambiaria está superada " y "le devolvió al Central la responsabilidad de bajar la inflación". Al ser consultado por una autocrítica , Macri declaró: "Por mi temperamento siempre he sido muy positivo y optimista".