dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Ataturk Stadium será sede para final de UCL en 2020

28 May 2018, 01:00 | Terciero Canales

PlayStation renueva su colaboración con la Champions League

Final de la UEFA Champions League 2019-2020 ya tiene sede

Teniendo en cuenta que Turquía opta a organizar la Eurocopa de 2014, frente a la candidatura de Alemania, la designación de la final de la Champions podría ser un guiño de la UEFA a la candidatura turca.

Volveremos a ver este maravilloso inmueble en una final quince años después de aquel 'Milagro de Estambul', en donde el Liverpool remontó al Milan para coronarse campeón.

El Comité Ejecutivo de la UEFA, anunció que el estadio Ataturk de Estambul será la sede de la final de la Champions League de la temporada 2019-2020, con el objetivo de incluir a este país que se ha ganado un espacio importante en la competencia más importante de clubes del viejo continente.

El Estadio Olímpico Atatürk tiene una capacidad de 76.092 asistentes y fue diseñado por los mismos arquitectos del Stade de France.

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

En septiembre del año pasado el campo elegido para la final de esta competición en 2019 fue el estadio Ferencvaros Arena de Budapest.

Por otra parte también fueron anunciadas las sedes de la Europa League, Champions Femenina y Supercopa de Europa las cuales serán en Gdansk, Polonia; Austria Arena de la ciudad de Viena y estadio Do Dragao, de Oporto respectivamente. En 2005 recibió la recordada final entre Liverpool y Milán, donde los 'Reds' empataron el partido luego de ir perdiendo 3-0 antes del medio tiempo y luego vencieron en los penales.

Con información del portal deportivo Mediotiempo.



Other News

Trending Now

España: socialistas activan la censura a Rajoy y buscan tomar el poder
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes.

Actualidad: Irlanda votó a favor del aborto legal en un referéndum histórico
La contundente victoria del "sí" demuestra la degeneración moral que ha sufrido la sociedad irlandesa . Hasta ahora, las leyes irlandesas solo permiten abortos cuando la vida de una mujer está en riesgo.

La "turbulencia cambiaria" está superada — Presidente argentino
Según edita, dijo que la "crisis cambiaria está superada " y "le devolvió al Central la responsabilidad de bajar la inflación". Al ser consultado por una autocrítica , Macri declaró: "Por mi temperamento siempre he sido muy positivo y optimista".

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General y de la Policía Federal, en el marco de la Operación Titán. El 10 de mayo, la PF logró la detención de Jonathan "N”, en Metepec, por su presunta relación con el mismo caso".

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

Trump canceló la reunión con el líder de Corea el Norte
Antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Trump calificó a Kim de "Hombrecito Cohete" . Los corresponsales que allí estuvieron informan haber estado presentes cuando se produjo una gran explosión .

La llamativa "inspiración" del vestido de Meghan Markle
La duquesa trabajó estrechamente con el Colegio de Armas para diseñar el escudo de armas para que fuera "personal y representativo".

Ronaldinho desmintió casamiento con dos mujeres
Ronaldinho started dating Beatriz in 2016, but continued his relationship with Priscilla , which began several years earlier. Además, él les da a las chicas una asignación de 2000 dólares por mes, para que ellas la gasten en lo que quieran.

Todos los detalles de la presentación de Battlefield V
El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Todo esto lo podremos disfrutar a partir del 19 de octubre , cuando Battlefield V se pondrá a la venta en todo el mundo.

El célebre y polémico escritor Philip Roth murió a los 85 años
Roth ganó el Premio Pulitzer por " Pastoral Americana ", que examina el impacto de la década de 1960 en una familia de Nueva Jersey .