dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Confirman que Paulina Rubio está estrenando novio

28 May 2018, 02:28 | Timo De los Santos

¡Imperdible! Paulina Rubio confirmó que tiene nuevo romance - Gente

Confirman nuevo noviazgo de Paulina Rubio

En medio de la polémica entre una supuesta separación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, el periodista Javier Poza reveló que el equipo de trabajo español de "La Chica Dorada" interrumpió su entrevista y no lo dejó terminar su labor con la artista.

Durante la promoción de su sencillo "Desire", la mexicana charló con reporteros, entre ellos Poza, quien señaló que luego de hablar de este proyecto, indagó de manera respetuosa a Pau sobre su vida personal, cuestionándola por todos estos rumores, cuando las personas cercanas a la famosa coartaron toda comunicación con ella.

En la sección La Nube, Natalia Téllez, Mauricio Mancera y Paul Stanley comentaban sobre una foto publicada en redes sociales donde aparece Rubio con J Balvin.

Ataturk Stadium será sede para final de UCL en 2020
El Estadio Olímpico Atatürk tiene una capacidad de 76.092 asistentes y fue diseñado por los mismos arquitectos del Stade de France .

De inmediato los conductores quisieron saber más por lo que Angela agregó: "Es que fuimos a un programa, aquí, que se llamaba "La Apuesta" y ella traía a su novio".

La cantante fue vista hace unos días en un yate acompañada por algunos amigos y sus hijos.

Ahora, la rivalidad entre estas dos grandes estrellas regresa; por un lado "La Chica Dorada" estrena su tema "Desire" ("Me tienes loquita") a dueto con el cantante venezolano Nacho.



Other News

Trending Now

#Video Captan amenazas a mujeres que hablan español en Nueva York
Expertos señalan que tal aumento coincide con la elección del presidente Donald Trump en noviembre de 2016. El hombre añadió que esos hispanoparlantes viven de "su dinero" y de los servicios de bienestar social.

Deportes: Te gusta? Escuchá la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
Hay usuarios que se sienten complacidos con el resultado, pero muchos otros se sienten decepcionados de la canción . El videoclip aún saldrá el próximo 7 de junio, unos cuantos días antes del inicio de la cita orbital.

Reportan tiroteo en escuela de Indiana
A una semana de un tiroteo que se produjo en una escuela en Texas , este incidente corresponde al 23 de lo que va del año. Noblesville , que está a unos 32 kilómetros al noreste de Indianápolis , es hogar de unas 50 mil personas .

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

El célebre y polémico escritor Philip Roth murió a los 85 años
Roth ganó el Premio Pulitzer por " Pastoral Americana ", que examina el impacto de la década de 1960 en una familia de Nueva Jersey .

Actualidad: Irlanda votó a favor del aborto legal en un referéndum histórico
La contundente victoria del "sí" demuestra la degeneración moral que ha sufrido la sociedad irlandesa . Hasta ahora, las leyes irlandesas solo permiten abortos cuando la vida de una mujer está en riesgo.

Miguel Ángel López, podio en el Giro de Italia 2018
Una vez Marco Pantani dijo que el Giro de Italia se podía ganar la primera semana, pero que también se podía perder. Nadie esperaba un desenlace como el que se dio en el tramo entre Venaria Reale y Bardonecchia ( 185 kilómetros ).

Gobierno de Brasil ordenó despejar rutas bloqueadas por huelguistas
En su editorial del sábado, el cotidiano Estado de Sao Paulo asigna una "irresponsabilidad generalizada", tanto a los huelguistas como al gobierno , que actuó con "demasiada lentitud".

Macri pidió que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia
Algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, incluso Macri , tenían previsto asistir a algún partido. La idea es evitar fotos incómodas con alto costo político.

Amenazan con terrorismo en Kiev — PELIGRO
Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos . Posteriormente, luego de la revisión de la policía local, se constató que se trataba de una falsa amenaza de bomba .