dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


El Mundial, la gran duda para Salah

28 May 2018, 02:31 | Terciero Canales

Mohamed Salah junto a Sadio Mané- AFP

Mohamed Salah junto a Sadio Mané- AFP

El 'Faraón' abandonó el terreno de juego del Estadio Olímpico de Kiev entre lágrimas al minuto 29, luego de que Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, en una jugada de forcejeo le jalara el brazo derecho, y al caer, el peso de Salah se dio sobre el hombro izquierdo, lugar de la lesión.

El delantero, máximo goleador de la Premier League y autor de 10 tantos en la actual edición de la Champions, intentó continuar en el juego, pero un minuto más tarde cayó otra vez al campo y tuvo que ser reemplazado por Adam Lallana. Después de haber sido atendido por los médicos, tuvo que dejar la cancha entre lágrimas.

Si este rumor es cierto, el internacional egipcio se perdería el Mundial de Rusia 2018, una justa en donde estaba llamado a ser una de las grandes figuras.

España: socialistas activan la censura a Rajoy y buscan tomar el poder
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes.

Algunos medios de Europa reportan que Salah se dislocó el hombro izquierdo y que tendrá que ser operado, con lo que se perdería el Mundial, sin embargo, no hay nada oficial todavía.

Mientras en el país africano destacan que la lesión deMohamed Salah no le costaría el sueño de jugar la Copa del Mundo, en el seno del Liverpoolpuntualizan que la situación se antoja poco alentadora de cara al torneo que arranca el 14 de junio en Rusia.

La lesión de Carvajal hizo recordar la que sufrió en la final de la Liga de Campeones hace dos años en Milán, que le hizo luego perderse la Eurocopa-2016.



Other News

Trending Now

Robert Lighthizer ve lejos un nuevo TLCAN
De igual manera, Justin Trudeau , Primer Ministro de Canadá se mostró optimista y señaló que "hay un buen acuerdo sobre la mesa". En su cuenta de Twitter, Guajardo dijo que un TLC que implique que en México haya pérdidas de empleo es "inaceptable".

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .

Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué
Real Madrid logró el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el festejo se alargó en el vestuario del Estadio Olímpico de Kiev .

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".

Gobierno de Brasil ordenó despejar rutas bloqueadas por huelguistas
En su editorial del sábado, el cotidiano Estado de Sao Paulo asigna una "irresponsabilidad generalizada", tanto a los huelguistas como al gobierno , que actuó con "demasiada lentitud".

Miguel Ángel López, podio en el Giro de Italia 2018
Una vez Marco Pantani dijo que el Giro de Italia se podía ganar la primera semana, pero que también se podía perder. Nadie esperaba un desenlace como el que se dio en el tramo entre Venaria Reale y Bardonecchia ( 185 kilómetros ).

"He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico" — Torres
El Atlético venció por 1-4 al conjunto londinense, en el que jugaba Fernando Torres , ahora de rojiblanco. Venció por 3-0 al Marsella con goles de Griezmann (2) y Gabi en Lyon y alcanzó un nuevo título.

Exsicario de Pablo Escobar fue detenido por 'concierto para delinquir' y extorsión
Después de sus actividades criminales ahora se había convertido en un famoso youtuber . Si no me puedo expresar.mi Fusil hablará por mi.

#Video Captan amenazas a mujeres que hablan español en Nueva York
Expertos señalan que tal aumento coincide con la elección del presidente Donald Trump en noviembre de 2016. El hombre añadió que esos hispanoparlantes viven de "su dinero" y de los servicios de bienestar social.

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima
Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.