dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Esto dijo el villano de la Champions League

28 May 2018, 02:21 | Terciero Canales

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Karius tuvo una mala actuación en Kiev. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 5

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Karius tuvo una mala actuación en Kiev. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 5

Loris Karius se disculpa con "todo el club" después de cometer dos terribles errores en el arco de Liverpool que fueron clave para la derrota por 3-1 ante Real Madrid en la final de la Champions.

Tras el pitazo que marcó el final del encuentro que dio como ganador al conjunto madridista, el alemán no pudo contener el llanto y mientras lágrimas corrían por su rostro, pedía perdón a los aficionados ingleses en el Olímpico de Kiev. No sólo por lo que generaron sus equivocaciones sino también por las amenazas de muerte que recibió.

Dos errores del arquero Loris Karius le posibilitaron al equipo español conseguir la tercera "Orejona" consecutiva.

"Las imágenes se siguen sucediendo una y otra vez en mi cabeza". Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los hinchas y por todo el comando técnico.

Actualidad: Irlanda votó a favor del aborto legal en un referéndum histórico
La contundente victoria del "sí" demuestra la degeneración moral que ha sufrido la sociedad irlandesa . Hasta ahora, las leyes irlandesas solo permiten abortos cuando la vida de una mujer está en riesgo.

Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales.

"Sé que les dejé caer". Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Como dije, me gustará volver el tiempo atrás pero eso no es posible. Así protestó Karius tras el error garrafal que le costó el gol. Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato. Sé que decepcioné al equipo.

Karius se mostró muy agradecido por el apoyo recibido: "Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron incluso después del partido".



Other News

Trending Now

Esto debes saber sobre el pago del dinero por colusión de papel
CMPC explicó que a la fecha, el monto de la compensación -al estar depositado en el banco- generó intereses netos por 2.119 millones de pesos.

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Daniel Ortega pide el cese de la violencia en Nicaragua
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma.

#Video Captan amenazas a mujeres que hablan español en Nueva York
Expertos señalan que tal aumento coincide con la elección del presidente Donald Trump en noviembre de 2016. El hombre añadió que esos hispanoparlantes viven de "su dinero" y de los servicios de bienestar social.

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

Trump canceló la reunión con el líder de Corea el Norte
Antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Trump calificó a Kim de "Hombrecito Cohete" . Los corresponsales que allí estuvieron informan haber estado presentes cuando se produjo una gran explosión .

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

Reportan tiroteo en escuela de Indiana
A una semana de un tiroteo que se produjo en una escuela en Texas , este incidente corresponde al 23 de lo que va del año. Noblesville , que está a unos 32 kilómetros al noreste de Indianápolis , es hogar de unas 50 mil personas .

La llamativa "inspiración" del vestido de Meghan Markle
La duquesa trabajó estrechamente con el Colegio de Armas para diseñar el escudo de armas para que fuera "personal y representativo".

"Guatemala es la cabeza de puente de Israel a América Latina" — Netanyahu
La decisión de Morales de trasladar la embajada ha sido vista como influida parcialmente por sus creencias religiosas evangélicas. Hasta el momento solo Paraguay anunció que abrirá su embajada la próxima semana.