dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Miguel Ángel López, podio en el Giro de Italia 2018

28 May 2018, 02:31 | Terciero Canales

Chris Froome ganó la 19na etapa del Giro Italia

Giro de Italia 2018: Chris Froome ganó la etapa 19 entre Venaria y Bardonecchia

Fromme, el que pedalea feo, el que no levanta su mirada del potenciómetro para saber los watios, el que no cree en la sensaciones de las piernas, como los demás, sino en la tecnología dictaminando el momento, es el emperador de Roma, o mejor, de Italia, el ciclista que puede darse el lujo de llevar el dorsal 1 en las tres carreras más importantes del mundo, las mismas que ganó de manera consecutiva (Tour y Vuelta el año pasado). El último en curzar la línea de la meta fue Simon Yates que llegó de 20.

Desde las primeras rampas, Yates se ha ido quedando en los puestos traseros del pelotón, y tras el ataque descomunal de Froome, las diferencias se han ido ampliando hasta rozar los diez minutos en apenas unos kilómetros.

Al llegar al Col Saint Pantaleon, Mikel Nieve atacó y se hizo con una ventaja de cerca de 90 segundos sobre un grupo del que perdió contacto el francés Thibaut Pinot (FDJ), perjudicando sus opciones de defender el podio en la general.

Una vez Marco Pantani dijo que el Giro de Italia se podía ganar la primera semana, pero que también se podía perder.

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) cerró este domingo el primer Giro de Italia de su carrera con una cuarta plaza en la clasificación general, a 47 segundos de la tercera posición del colombiano Miguel Ángel López (Astana) y a 5 minutos y 44 segundos del campeón, el británico Chris Froome (Sky).

"Froome arribó a meta con un tiempo de 5h 12' 26", tres minutos de ventaja sobre el segundo, que fue el ecuatoriano Richard Carapaz.

Tras una aceleración de Chris Froome en los dos últimos kilómetros, Dumoulin y Pozzovivo aprovecharon el movimiento para distanciarse de Yates, que sufría para aguantar el ritmo.

Nadie esperaba un desenlace como el que se dio en el tramo entre Venaria Reale y Bardonecchia (185 kilómetros).



Other News

Trending Now

Robinson Canó es suspendido por dopaje
Canó ha conectado 305 jonrones en su carrera y más de 2.400 imparables, a unos 600 del codiciado ´Club de los 3.000´ hits. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

Robert Lighthizer ve lejos un nuevo TLCAN
De igual manera, Justin Trudeau , Primer Ministro de Canadá se mostró optimista y señaló que "hay un buen acuerdo sobre la mesa". En su cuenta de Twitter, Guajardo dijo que un TLC que implique que en México haya pérdidas de empleo es "inaceptable".

Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué
Real Madrid logró el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el festejo se alargó en el vestuario del Estadio Olímpico de Kiev .

Todos los detalles de la presentación de Battlefield V
El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Todo esto lo podremos disfrutar a partir del 19 de octubre , cuando Battlefield V se pondrá a la venta en todo el mundo.

La llamativa "inspiración" del vestido de Meghan Markle
La duquesa trabajó estrechamente con el Colegio de Armas para diseñar el escudo de armas para que fuera "personal y representativo".

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .

"Guatemala es la cabeza de puente de Israel a América Latina" — Netanyahu
La decisión de Morales de trasladar la embajada ha sido vista como influida parcialmente por sus creencias religiosas evangélicas. Hasta el momento solo Paraguay anunció que abrirá su embajada la próxima semana.

Deportes: Te gusta? Escuchá la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
Hay usuarios que se sienten complacidos con el resultado, pero muchos otros se sienten decepcionados de la canción . El videoclip aún saldrá el próximo 7 de junio, unos cuantos días antes del inicio de la cita orbital.

Joshua Holt y su esposa ya están en el aeropuerto de Maiquetía
Ambos fueron arrestados por posesión de armas de guerra que fueron halladas en el apartamento. Su esposa, Thamara, también fue liberada .

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .