dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima

28 May 2018, 02:23 | Alonzo Saldana

Proyectan temperaturas superiores a los 35 grados en Puebla

Temporal en Necochea Cayeron 8 milímetros en 10 minutos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo "parcialmente" nublado y vientos "leves", donde la temperatura mínima llegará a los 7° y la temperatura máxima rondará los 19°. Enterate cómo seguirá el clima durante la semana. Para la mañana se espera por cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas rotando al sector oeste. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima. Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur, y disminuyendo al este.

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la Península de Baja California mantendrá cielo despejado y ambiente muy caluroso durante la tarde.

Si todo se cumple de acuerdo a lo pronosticado por el SMN, recién el jueves tendremos temperaturas acordes a esta época del año, con una máxima de 15°C y una mínima de 11°C.



Other News

Trending Now

Todos los detalles de la presentación de Battlefield V
El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Todo esto lo podremos disfrutar a partir del 19 de octubre , cuando Battlefield V se pondrá a la venta en todo el mundo.

"Me gustaría ser presidente de Boca" — "Carlitos" Tévez
Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Esto debes saber sobre el pago del dinero por colusión de papel
CMPC explicó que a la fecha, el monto de la compensación -al estar depositado en el banco- generó intereses netos por 2.119 millones de pesos.

Esto dijo el villano de la Champions League
Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales . "Sé que les dejé caer". Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato.

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General y de la Policía Federal, en el marco de la Operación Titán. El 10 de mayo, la PF logró la detención de Jonathan "N”, en Metepec, por su presunta relación con el mismo caso".

El célebre y polémico escritor Philip Roth murió a los 85 años
Roth ganó el Premio Pulitzer por " Pastoral Americana ", que examina el impacto de la década de 1960 en una familia de Nueva Jersey .

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).