dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid

28 May 2018, 12:59 | Terciero Canales

¿Bale o Benzema? El 11 que utilizaría Zidane vs Liverpool.

Alineaciones confirmadas: Zidane repite los once de Cardiff, Klop elige lo mejor | Elespectador.com

Con este triunfo, el Real Madrid consigue su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y Zinedine Zidane se convierte en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.

En aquel entonces, el 7 de Real Madrid había hecho historia por haberse elevando 2,38 metros de altura sobre el suelo para cambiar la dirección de la pelota en una chilena inolvidable.

La anécdota la protagonizó Cristiano Ronaldo.

Mundo Deportivo dedica la foto de la portada al portero del Liverpool, Loris Karius. Ha opacado por completo la fiesta y le ha quitado el foco al verdadero héroe de esta final: "Gareth Bale", mencionó el estadístico español. A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado.

Piden renuncia de presidente Ortega en inicio de diálogo — Nicaragua
Organizaciones de derechos humanos dicen que la cifra es mayor, pero Ortega dijo el miércoles que no hay presos ni desaparecidos. Este martes , Univision Noticias pudo comprobar cómo la policía reprimía a manifestantes en Matagalpa .

La atención se centraba en ver a Bale, muy metido en el entrenamiento, y Benzema, aunque Zidane los juntó en un mismo equipo para no dar pistas al rival.

La entrada de Bale, agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid. El rotativo "The Daily Telegraph" afirma: "Lo que un toque de genialidad puede conseguir" al referirse al rendimiento de Bale que le ayudó a llevarse la copa.

Cabe destacar la fuerte entrada del madrileño Sergio Ramos sobre el egipcio Mohamed Salah, que terminó con la salida del jugador del Liverpool por lesión.

También da espacio a las enigmáticas declaraciones de Cristiano, definidas como "una bomba" e interpretadas como un "anuncio de adiós". Lo ha demostrado esta noche marcando la diferencia con el segundo gol del partido.



Other News

Trending Now

Así fue el cuestionado desmantelamiento de un centro de pruebas nucleares norcoreano
Un equipo de la Casa Blanca viajó a Singapur este fin de semana para continuar con la planificación logística de la reunión. Otros consideran, sin embargo, que la decisión de Trump podría provocar nuevas concesiones de Pyongyang .

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial 2018
Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto con Brasil , Serbia y Suiza . Estos son los convocados a #LaSele para la @fifaworldcup_es #Rusia2018 .

Merkel y Macron abogan por reforzar pacto nuclear con Irán
También ordenó restablecer todas las sanciones suspendidas en el marco del acuerdo. Este asunto se tratará en la cumbre UE-Balcanes este jueves en Sofía.

"He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico" — Torres
El Atlético venció por 1-4 al conjunto londinense, en el que jugaba Fernando Torres , ahora de rojiblanco. Venció por 3-0 al Marsella con goles de Griezmann (2) y Gabi en Lyon y alcanzó un nuevo título.

El Rubius le dice adiós a Youtube
Un estado de ánimo que le ha sacado las fuerzas para seguir haciendo vídeos , que es lo que más le gusta en el mundo . Aunque anunció que tomará distancia de su actividad, anticipó que tal vez suba algún video eventual.

Reportan tres decesos por ébola en el Congo
La OMS tiene especial preocupación por dos países que están conectadas con el Congo a través de sistemas de ríos: la República del Congo y la República Centroafricana .

Macri pidió que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia
Algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, incluso Macri , tenían previsto asistir a algún partido. La idea es evitar fotos incómodas con alto costo político.

Trump canceló la reunión con el líder de Corea el Norte
Antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Trump calificó a Kim de "Hombrecito Cohete" . Los corresponsales que allí estuvieron informan haber estado presentes cuando se produjo una gran explosión .

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Preocupa a EUA seguridad de connacional preso en Venezuela
Ante esta situación; la embajada de los Estados Unidos en Venezuela; rechazó este suceso irregular ocurrido en la sede del Sebin . Desde entonces, el joven de 21 años permanece tras las rejas en la sede de la policía política de la dictadura.