dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Reportan tiroteo en escuela de Indiana

28 May 2018, 02:11 | Alonzo Saldana

Dos heridos deja tiroteo en escuela de Indianapolis

Movilización en la escuela Media Noblesville West

Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital desde la escuela Noblesville West Middle School, ubicada en un suburbio de la capital del estado, Indianapolis, según la policía.

A una semana de un tiroteo que se produjo en una escuela en Texas, este incidente corresponde al 23 de lo que va del año.

Orem señaló que se cree que el sospechoso actuó solo y fue detenido.

El maestro de ciencias de la clase corrió hacia el sospechoso, le arrebató la pistola y lo derribó, dijo un estudiante citado por los medios.

Un heroico profesor de ciencias fue quien neutralizó al estudiante armado. "Si no fuera por él, seguramente habría herido a más de nosotros".

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General y de la Policía Federal, en el marco de la Operación Titán. El 10 de mayo, la PF logró la detención de Jonathan "N”, en Metepec, por su presunta relación con el mismo caso".

HEROE. Imagen sin fecha facilitada por la Universidad Southern Illinois del profesor Jason Seaman.

Después del tiroteo, los estudiantes fueron trasladados al gimnasio de la preparatoria de Noblesville, en donde pudieron recogerlos sus familiares.

Las primeras informaciones oficiales dieron cuenta de que la Policía y los bomberos de la ciudad llegaron al lugar del suceso después de que se denunciara la presencia de una persona armada. "Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta horrible situación".

Noblesville, que está a unos 32 kilómetros al noreste de Indianápolis, es hogar de unas 50 mil personas.



Other News

Trending Now

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

Gobierno de Brasil ordenó despejar rutas bloqueadas por huelguistas
En su editorial del sábado, el cotidiano Estado de Sao Paulo asigna una "irresponsabilidad generalizada", tanto a los huelguistas como al gobierno , que actuó con "demasiada lentitud".

España: socialistas activan la censura a Rajoy y buscan tomar el poder
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes.

Reportan tres decesos por ébola en el Congo
La OMS tiene especial preocupación por dos países que están conectadas con el Congo a través de sistemas de ríos: la República del Congo y la República Centroafricana .

EE UU mantiene preparativos para cumbre entre Trump y Kim
Después de renunciar a su programa nuclear , el líder libio Muamar Gadafi fue derrocado y murió en las revueltas apoyadas por la OTAN .

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial 2018
Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto con Brasil , Serbia y Suiza . Estos son los convocados a #LaSele para la @fifaworldcup_es #Rusia2018 .

Actualidad: Irlanda votó a favor del aborto legal en un referéndum histórico
La contundente victoria del "sí" demuestra la degeneración moral que ha sufrido la sociedad irlandesa . Hasta ahora, las leyes irlandesas solo permiten abortos cuando la vida de una mujer está en riesgo.

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

"Guatemala es la cabeza de puente de Israel a América Latina" — Netanyahu
La decisión de Morales de trasladar la embajada ha sido vista como influida parcialmente por sus creencias religiosas evangélicas. Hasta el momento solo Paraguay anunció que abrirá su embajada la próxima semana.

"Árbol de la vida" cae sobre cineasta y muere al instante
Según el parte médico, el hombre falleció "de un trauma craneoencefálico, con explosión de masa cefálica, desprendimiento de extremidad inferior y politraumatismos ".