dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué

28 May 2018, 02:28 | Terciero Canales

Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué

GRAF7521. MADRID 27/05/2018. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se dirige a los asistentes al evento que el equipo blanco ha organizado esta noche en el Santiago Bernabéu para celebra el título conseguido de la Liga de Campeon

En torno la estatua de Cibeles les esperaba una plataforma para que pudieran realizar sobre la misma una vuelta de honor, algo que hicieron jaleados por la multitud de aficionados que en ocasiones cantaban por iniciativa de Sergio Ramos. "En los momentos difíciles, cuando la gente dudaba de nosotros, este equipo demostró orgullo y ambición, porque no nos cansamos de ganar", agregó.

Con Florentino Pérez como presidente, el Real Madrid ha conquistado cinco Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Mundiales de Clubes, una Copa Intercontinental, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Antes de abandonar la Plaza de Cibeles, Cristiano lanzó un mensaje a sus aficionados. Menos de 24 horas después de sus declaraciones tras ganar la final, en las que insinuó su salida del club, el portugués expresó: "Gracias a todos y hasta el año que viene".

Real Madrid logró el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el festejo se alargó en el vestuario del Estadio Olímpico de Kiev.

GRAF7521. MADRID 27/05/2018. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se dirige a los asistentes al evento que el equipo blanco ha organizado esta noche en el Santiago Bernabéu para celebra el título conseguido de la Liga de Campeon
Cristiano habló rodeado por sus compañeros. ·author

Minutos después, los campeones volvieron al colectivo con el que circularon por las calles madrileñas con destino al estadio Santiago Bernabéu, donde estaba previsto el fin de fiesta del Real Madrid. En 2014 el Real Madrid volvió a la competición y se proclamó campeón, superando 2-0 al San Lorenzo en la Final.

"El Real Madrid domina Europa con un equipo de leyenda", escribió el diario El País en su página web, mientras El Mundo elogiaba "un Real Madrid eterno" en su primera del domingo por la mañana.

Por su parte, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, declarado hincha madridista, envió un telegrama de felicitaciones al presidente Pérez. Trasladados en un autobús conmemorativo de la Decimotercera, los jugadores cantaron con la afición antes del que el capitán subiera a vestir a la Diosa con los colores del campeón de Europa.

El Rubius le dice adiós a Youtube
Un estado de ánimo que le ha sacado las fuerzas para seguir haciendo vídeos , que es lo que más le gusta en el mundo . Aunque anunció que tomará distancia de su actividad, anticipó que tal vez suba algún video eventual.



Other News

Trending Now

Merkel y Macron abogan por reforzar pacto nuclear con Irán
También ordenó restablecer todas las sanciones suspendidas en el marco del acuerdo. Este asunto se tratará en la cumbre UE-Balcanes este jueves en Sofía.

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

El célebre y polémico escritor Philip Roth murió a los 85 años
Roth ganó el Premio Pulitzer por " Pastoral Americana ", que examina el impacto de la década de 1960 en una familia de Nueva Jersey .

Ataturk Stadium será sede para final de UCL en 2020
El Estadio Olímpico Atatürk tiene una capacidad de 76.092 asistentes y fue diseñado por los mismos arquitectos del Stade de France .

Robert Lighthizer ve lejos un nuevo TLCAN
De igual manera, Justin Trudeau , Primer Ministro de Canadá se mostró optimista y señaló que "hay un buen acuerdo sobre la mesa". En su cuenta de Twitter, Guajardo dijo que un TLC que implique que en México haya pérdidas de empleo es "inaceptable".

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).

"He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico" — Torres
El Atlético venció por 1-4 al conjunto londinense, en el que jugaba Fernando Torres , ahora de rojiblanco. Venció por 3-0 al Marsella con goles de Griezmann (2) y Gabi en Lyon y alcanzó un nuevo título.

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

Todos los detalles de la presentación de Battlefield V
El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Todo esto lo podremos disfrutar a partir del 19 de octubre , cuando Battlefield V se pondrá a la venta en todo el mundo.