dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Comprometedora foto de Millie Bobby Brown con su novio ¡desata críticas!

29 May 2018, 04:39 | Timo De los Santos

Ariana Grande postea simpático comentario en la foto de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius

Brown besando a su novio la borra de Instagram

Millie compartió en Instagram una foto besando a su novio Jacob Sartorious, en la foto la actriz besa a su novio bajo la luz de la luna. Pero el comentario que generó atención fue el de Ariana Grande.

Pese a los rumores que apuntaban a una posible infidelidad de Jacob Sartorius con Morgan Cryer, una chica que aparecía en el vídeo de By Your Side, y con quién se habría intercambiado mensajes subidos de tono, parece que su relación con Millie Bobby Brown vuelve a tomar fuera.

Y como se aprecia en las fotos de Instagram, la cosa va viento en popa. No se sabe qué ha opinado la artista de Stranger Things, pero lo que sí es que ha decidido cambiar la fotografía de su cuenta personal.

Ariana Grande postea simpático comentario en la foto de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius
Millie Bobby Brown borra una foto de Instagram, tras las burlas de Ariana Grande

Este fin de semana, la joven parejita pasó un momento súper romántico en la playa, y Millie no dudó en capturar el comento con una tierna foto. Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown, se lleva genial con su cuñada.

Ariana Grande, decidió compartir su opinión sobre el romance que estos dos adolescentes viven y escribió: "Ni si quiera me dejaban salir de mi casa, hasta que cumplí 20 años".

LOL! Obvio los fans enseguida se atacaron de risa por su comentario.

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima
Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.



Other News

Trending Now

Esto debes saber sobre el pago del dinero por colusión de papel
CMPC explicó que a la fecha, el monto de la compensación -al estar depositado en el banco- generó intereses netos por 2.119 millones de pesos.

La lesión de Salah es "realmente grave", dijo el DT Jürgen Klopp
Todo ocurrió cerca a la primera hora del duelo cuando Salah impactó con el gramado tras un forcejeo con Sergio Ramos . El inglés Lallana fue quien entró al terreno de juego en reemplazo de Mohamed Salah .

Trump defiende decirles animales a inmigrantes
Luego aclaró y dijo que se refería aparentemente con su comentario de " animales " a los miembros de grupos criminales como MS-13 ( Mara salvatrucha ).

Reportan tiroteo en escuela de Indiana
A una semana de un tiroteo que se produjo en una escuela en Texas , este incidente corresponde al 23 de lo que va del año. Noblesville , que está a unos 32 kilómetros al noreste de Indianápolis , es hogar de unas 50 mil personas .

Miguel Ángel López, podio en el Giro de Italia 2018
Una vez Marco Pantani dijo que el Giro de Italia se podía ganar la primera semana, pero que también se podía perder. Nadie esperaba un desenlace como el que se dio en el tramo entre Venaria Reale y Bardonecchia ( 185 kilómetros ).

Gobierno de Brasil ordenó despejar rutas bloqueadas por huelguistas
En su editorial del sábado, el cotidiano Estado de Sao Paulo asigna una "irresponsabilidad generalizada", tanto a los huelguistas como al gobierno , que actuó con "demasiada lentitud".

Torturaban y hacían vivir entre la caca a sus 10 hijos
La policía halló al menor y lo devolvió con su familia, considerando su huida como un gesto de rebeldía juvenil. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Esto dijo el villano de la Champions League
Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales . "Sé que les dejé caer". Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato.

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial 2018
Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto con Brasil , Serbia y Suiza . Estos son los convocados a #LaSele para la @fifaworldcup_es #Rusia2018 .