dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Confío en estar en Rusia — Mohamed Salah

29 May 2018, 04:44 | Terciero Canales

Diarios egipcios acusan y amenazan a Ramos por lesionar a Salah

Moahmed Salah mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans además de que confía en estar presente en el Mundial

Ramos le cometió una falta a Salah que cayó mal del hombro izquierdo y le ha provoco una lesión de la cual todavía no se sabe su gravedad.

Al minuto 25 Salah y Ramos van en busca del balón y terminan en el suelo. Ramos, el capitán del Real, no fue amonestado y el club español ganó el duelo 3-1 para obtener el tricampeonato de la Champions. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos.

Reúnen al menos 300 mil firmas en redes sociales para que se castigue a Sergio Ramos, señalado como culpable de haber lesionado intencionadamente al delantero egipcio.

"Esto no es fútbol, es lucha libre".

"Él participará en la Copa del Mundo y todo estará bien si Dios quiere", dijo Mahmoud Saad , uno de los muchos fanáticos de Salah - como del Real Madrid - que vio el partido a través de las pantallas de las cafeterías de El Cairo. La tristeza y la ira se apoderaron de los aficionados egipcios después de la lesión de Mohamed Salah, erigido como un héroe nacional.

"Sin importar lo que suceda, te queremos y nunca caminarás solo", escribió otro seguidor, haciendo referencia al famoso lema del Liverpool.

Los militantes de Podemos avalan la continuidad de Pablo Iglesias
No obstante, Echenique defendió el derecho de Iglesias y Montero a comprar una casa y lo calificó de era "algo normal". También, que lo pagarían mediante una hipoteca a 30 años suscrita con la Caja de Ingenieros .

"Satisfacción en las calles de Egipto después del diagnóstico médico" también indica el diario gubernamental Al-Ahram.

Salah anotó 44 goles con el Liverpool en todas las competencias esta temporada.

Fue una noche complicada, pero soy un guerrero.

Mohamed Salah en la final de la Champions.

Salah es la gran esperanza de Egipto en el Mundial, campeonato al que los "faraones" regresan por primera vez después de Italia 1990 y en el que están encuadrados en el Grupo A, junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudí. "Representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas". Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid, que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva.



Other News

Trending Now

Joshua Holt y su esposa ya están en el aeropuerto de Maiquetía
Ambos fueron arrestados por posesión de armas de guerra que fueron halladas en el apartamento. Su esposa, Thamara, también fue liberada .

La lesión de Salah es "realmente grave", dijo el DT Jürgen Klopp
Todo ocurrió cerca a la primera hora del duelo cuando Salah impactó con el gramado tras un forcejeo con Sergio Ramos . El inglés Lallana fue quien entró al terreno de juego en reemplazo de Mohamed Salah .

Comprometedora foto de Millie Bobby Brown con su novio ¡desata críticas!
Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Y como se aprecia en las fotos de Instagram , la cosa va viento en popa.

Daniel Ortega pide el cese de la violencia en Nicaragua
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma.

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial 2018
Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto con Brasil , Serbia y Suiza . Estos son los convocados a #LaSele para la @fifaworldcup_es #Rusia2018 .

Ataturk Stadium será sede para final de UCL en 2020
El Estadio Olímpico Atatürk tiene una capacidad de 76.092 asistentes y fue diseñado por los mismos arquitectos del Stade de France .

Mujeres acusan a Morgan Freeman de conducta indebida y acoso
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. Detalló que Freeman le dijo "me gustaría estar allí" mientras ella trabajaba en la cobertura del lanzamiento de una película .