dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Los militantes de Podemos avalan la continuidad de Pablo Iglesias

29 May 2018, 04:41 | Alonzo Saldana

Captura de uno de los momentos del crítico vídeo de Los Morancos con los líderes de Podemos

La polémica parodia de Los Morancos de Pablo Iglesias e Irene Montoro

No obstante, Echenique defendió el derecho de Iglesias y Montero a comprar una casa y lo calificó de era "algo normal". Pero los datos muestran un porcentaje de participación sobre el censo total de inscritos e inscritas 6 puntos superior al del anterior récord, que se dio en relación a la votación para el Consejo Ciudadano Estatal en Villaverde II. Los datos de participación fueron muy elevados y superan a los de la Asamblea de Vistalegre 2, en febrero de 2017, cuando Iglesias enfrentó su proyecto con el liderado por Iñigo Errejón.

El secretario de Comunicación del partido morado, Pablo Pérez Ganfornina, ha advertido a Iglesias que Podemos tendrá que "reflexionar" por que cerca de un tercio de los votantes apostaron por la dimisión de los dos dirigentes. Entonces su candidatura a secretario general obtuvo el 89,09% los votos. En la consulta sobre su chalet y su continuidad como líder, el apoyo descendió casi un 21%. También, que lo pagarían mediante una hipoteca a 30 años suscrita con la Caja de Ingenieros.

Deportes: CR7 podría ser actor tras dejar el fútbol
No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien . El futuro es el presente y el presente es ahora. "Nunca he dicho que no tenía cariño".

La participación era una de las claves de la consulta, porque Pablo Iglesias había redoblado su apuesta al anunciar que una baja participación les obligaría a dimitir. En cambio no se menciona ningún tipo de auditoría externa de los resultados. "Creo humildemente que hemos vuelto a demostrar que somos distintos", ha escrito Iglesias, que considera que las consultas "revocatorias" deben "normalizarse" en los partidos porque la elección para un cargo "no debe ser un cheque en blanco". 70% de los apoyos y una participación histórica de 190.000 personas.

Nadie espera sorpresas, así que si todo va según lo previsto, Iglesias y Montero se darán por revalidados tras la consulta a sus bases y reforzados para afrontar las negociaciones de la moción de censura con el PSOE, al que esta vez no ponen condiciones.



Other News

Trending Now

"Guatemala es la cabeza de puente de Israel a América Latina" — Netanyahu
La decisión de Morales de trasladar la embajada ha sido vista como influida parcialmente por sus creencias religiosas evangélicas. Hasta el momento solo Paraguay anunció que abrirá su embajada la próxima semana.

Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué
Real Madrid logró el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el festejo se alargó en el vestuario del Estadio Olímpico de Kiev .

Gobierno de Brasil ordenó despejar rutas bloqueadas por huelguistas
En su editorial del sábado, el cotidiano Estado de Sao Paulo asigna una "irresponsabilidad generalizada", tanto a los huelguistas como al gobierno , que actuó con "demasiada lentitud".

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

Amenazan con terrorismo en Kiev — PELIGRO
Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos . Posteriormente, luego de la revisión de la policía local, se constató que se trataba de una falsa amenaza de bomba .

Merkel y Macron abogan por reforzar pacto nuclear con Irán
También ordenó restablecer todas las sanciones suspendidas en el marco del acuerdo. Este asunto se tratará en la cumbre UE-Balcanes este jueves en Sofía.

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima
Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

"He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico" — Torres
El Atlético venció por 1-4 al conjunto londinense, en el que jugaba Fernando Torres , ahora de rojiblanco. Venció por 3-0 al Marsella con goles de Griezmann (2) y Gabi en Lyon y alcanzó un nuevo título.