dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar

30 May 2018, 07:37 | Tito Buron

El dólar se despierta y sube a $ 25,40

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar

El dólar vuelve a subir y tocó los $ 25,40 este mediodía, según el promedio de cotizaciones del Banco Central.

En la plaza paralela, el blue subió el lunes 10 centavos a $ 25,85 para la venta, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. El feriado en Estados Unidos dejó sin referencias al mercado local y disminuyó el nivel de actividad.

La nueva escalada se dio a pesar de que el Banco Nación vendió unos u$s 300 millones para dar liquidez al mercado, en auxilio del BCRA.

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

El dolar mayorista mostró una suba de 13 centavos, con lo que cerró a $ 24,84 en el MULC, luego de sumar 11 centavos ayer. De este modo, la gran demanda de dólares empujó el precio para arriba.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de US$ 557 millones, mientras que en futuros MAE se hicieron operaciones por US$ 79 millones.



Other News

Trending Now

Simplifican el trámite para darse de baja de las compañías de telecomunicaciones
Sobre ese punto, si bien las micro, pequeñas y medianas empresas están exceptuadas, se "invitó" a ese grupo a que "se adhieran a las previsiones de la presente norma".

Maduro se juramenta ante la Asamblea Nacional Constituyente
Desde la comunidad internacional, Estados Unidos ya ha impuesto nuevas sanciones a la cúpula venezolana y los demás países han amenazado con seguir sus pasos.

Macri pidió que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia
Algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, incluso Macri , tenían previsto asistir a algún partido. La idea es evitar fotos incómodas con alto costo político.

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

Esto dijo el villano de la Champions League
Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales . "Sé que les dejé caer". Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato.

Horacio Cartes presentó su renuncia a la presidencia de Paraguay
Cartes oficia como presidente de Paraguay desde el 15 de agosto de 2013, elecciones en las que resultó electo por el conservador Partido Colorado .

Confío en estar en Rusia — Mohamed Salah
Ramos , el capitán del Real, no fue amonestado y el club español ganó el duelo 3-1 para obtener el tricampeonato de la Champions . Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid , que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva.

Gobierno de Brasil ordenó despejar rutas bloqueadas por huelguistas
En su editorial del sábado, el cotidiano Estado de Sao Paulo asigna una "irresponsabilidad generalizada", tanto a los huelguistas como al gobierno , que actuó con "demasiada lentitud".

Actualidad: Irlanda votó a favor del aborto legal en un referéndum histórico
La contundente victoria del "sí" demuestra la degeneración moral que ha sufrido la sociedad irlandesa . Hasta ahora, las leyes irlandesas solo permiten abortos cuando la vida de una mujer está en riesgo.

España: socialistas activan la censura a Rajoy y buscan tomar el poder
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes.