dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Chileno compró un celular a cambio de 58 kilos de aguacate

31 May 2018, 06:59 | Tito Buron

Se trataba de la multitienda Ripley, quien dentro de sus ofertas, vendían un celular a $199.990, sin embargo, al revisar la página -además de la oferta- mostraban el precio equivalente en kilos de paltas, el cual correspondía a 58 kilos.

Parece una broma, pero es completamente cierto, un hombre logró comprar en el CyberDay un celular con paltas. "Yo sabía que los de @ripleychile eran wenos pa' las paltas! así que acepto el desafío: ¿dónde se las puedo ir a dejar?"

Briceño quiso hacer la prueba y anunció a través de sus redes sociales que aceptaría el desafío e intentaría adquirir el teléfono.

Espectaculos: Cancelan la serie "Roseanne" tras comentario racista de su protagonista
Y aseguró entonces que ese odio que algunos tienen contra otros por la forma como votaron es "anti-estadounidense". En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: "Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos".

"Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 horas (16:00 GMT), en Ripley Parque Arauco".

El alza del precio de los aguacates golpeó a la sociedad chilena en las últimas semanas, durante las que el kilo de ese producto alcanzó hasta 5.000 mil pesos, como consecuencia de la alta demanda y falta de lluvias que afectan a diferentes zonas productoras del país. "Tú traes las paltas y nosotros el celular", escribieron desde la empresa a través de la misma red social.

Marcos Amador, jefe de proyectos de innovación y parte del equipo de Ripley Labs, explicó al portal Emol que el "valor equivalente" en ese fruto nació como parte de una "humorada", que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios nacionales.



Other News

Trending Now

Así es el ‘sí merezco abundancia’ de Karime Macias en Inglaterra
A Karime Macías ya la busca la Interpol luego que se emitió la ficha roja para su localización . Incluso, tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos .

El FBI alerta: un malware anda suelto, reinicia tu router
La agencia estadounidense pidió a los usuarios este viernes reiniciar su router , además de que descarguen las actualizaciones de seguridad de los proveedores para protección.

Confío en estar en Rusia — Mohamed Salah
Ramos , el capitán del Real, no fue amonestado y el club español ganó el duelo 3-1 para obtener el tricampeonato de la Champions . Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid , que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva.

Los militantes de Podemos avalan la continuidad de Pablo Iglesias
No obstante, Echenique defendió el derecho de Iglesias y Montero a comprar una casa y lo calificó de era "algo normal". También, que lo pagarían mediante una hipoteca a 30 años suscrita con la Caja de Ingenieros .

Horacio Cartes presentó su renuncia a la presidencia de Paraguay
Cartes oficia como presidente de Paraguay desde el 15 de agosto de 2013, elecciones en las que resultó electo por el conservador Partido Colorado .

Periodista ruso "asesinado", Arkady Babchenko, aparece vivo en la televisión ucraniana
El cuerpo del periodista Boris Nemtsov yace en el centro de Moscú en 2015, tras ser asesinado a tiros . Contactamos con la gente que tenía esa información, y nos ayudaron a evitar el atentado terrorista.

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

Confirman que Paulina Rubio está estrenando novio
En la sección La Nube, Natalia Téllez , Mauricio Mancera y Paul Stanley comentaban sobre una foto publicada en redes sociales donde aparece Rubio con J Balvin .

Tengo una edad biológica de 23 años | Deportes — Ronaldo
Y un 89% no dudó en manifestar su desacuerdo por el momento en el que insinuó la salida . Ahora hay que disfrutar el momento".

Cruz Azul amplía su lista de transferibles
Los cinco extranjeros transferibles se suman a Omar Mendoza, Rosario Cota y Carlos Fierro quienes completan dicha lista negra. La actualización de los jugadores prescindibles del DT portugués Pedro Caixinha contempla a los otros tres nacionales.