dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera

31 May 2018, 06:59 | Tito Buron

El cliente se enojó luego de tener que esperar a que la empleada verificara un cupón

El cliente se enojó luego de tener que esperar a que la empleada verificara un cupón

Aparentemente la mujer le negó el cupón al hijo del cliente por lo que este se molestó y le dijo "cómprate un boleto de vuelta de dónde quiera que vengas".

- Un hombre de mediana edad increpó con comentarios racistas a una trabajadora hispana en un restaurante de comida rápida en el área de Houston (Texas), cuando la mujer se negó a canjearle un cupón de descuento por una hamburguesa, informaron hoy medios locales.

"Luego le gritó a la cajera: "¡Hey, te van a despedir!

"Adiós María. Te compro un boleto de vuelta a México", concluye el hombre antes de salir del local.

Confirman que Paulina Rubio está estrenando novio
En la sección La Nube, Natalia Téllez , Mauricio Mancera y Paul Stanley comentaban sobre una foto publicada en redes sociales donde aparece Rubio con J Balvin .

En ese momento el hombre sale del lugar. El video del incidente fue publicado este sábado en la cuenta de Facebook de una testigo.

"¡Dios mío, nunca pensé que experimentaría el racismo tan de cerca!", escribió la mujer que filmó la escena.

Agregó que su hija de nueve años quedó aterrorizada tras los hechos, razón por la que tuvo que hablar con ella sobre el tema del racismo. "Sentí como si me lo dijera a mí".

El incidente ocurre dos semanas después de que otro airado cliente anglosajón atacó a trabajadores latinos que hablaban español en una cafetería de la ciudad de Nueva York.



Other News

Trending Now

El célebre y polémico escritor Philip Roth murió a los 85 años
Roth ganó el Premio Pulitzer por " Pastoral Americana ", que examina el impacto de la década de 1960 en una familia de Nueva Jersey .

Actualidad: Irlanda votó a favor del aborto legal en un referéndum histórico
La contundente victoria del "sí" demuestra la degeneración moral que ha sufrido la sociedad irlandesa . Hasta ahora, las leyes irlandesas solo permiten abortos cuando la vida de una mujer está en riesgo.

Asesinan al periodista Héctor González en Ciudad Victoria
El cuerpo de Héctor González fue encontrado hace unas horas en calles de la colonia Estrella , en Ciudad Victoria , Tamaulipas . La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas resaltó que continuará informando del avance de las investigaciones .

Comprometedora foto de Millie Bobby Brown con su novio ¡desata críticas!
Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Y como se aprecia en las fotos de Instagram , la cosa va viento en popa.

En medio de los rumores de crisis, Shakira publicó este intenso video
Desde todas partes del mundo comentaron el video, y destacaron el parecido del pequeño Sasha con la intérprete de "Me enamoré". En medio de los ensayos, la cantante recibió una visita muy especial: Gerard Piqué y su hijo mayor, Sasha .

Espectaculos: Cancelan la serie "Roseanne" tras comentario racista de su protagonista
Y aseguró entonces que ese odio que algunos tienen contra otros por la forma como votaron es "anti-estadounidense". En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: "Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos".

Golden State y Cleveland jugarán su cuarta final consecutiva
Indiana Pacers ); Detroit Pistons (2005 en Miami); Los Angeles Lakers (2002 en Sacramento Kings ); Chicago Bulls (1998 vs. Los Warriors , actuales monarcas de la NBA , defenderán el título ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James .

Los militantes de Podemos avalan la continuidad de Pablo Iglesias
No obstante, Echenique defendió el derecho de Iglesias y Montero a comprar una casa y lo calificó de era "algo normal". También, que lo pagarían mediante una hipoteca a 30 años suscrita con la Caja de Ingenieros .

Confío en estar en Rusia — Mohamed Salah
Ramos , el capitán del Real, no fue amonestado y el club español ganó el duelo 3-1 para obtener el tricampeonato de la Champions . Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid , que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva.

Esto dijo el villano de la Champions League
Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales . "Sé que les dejé caer". Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato.